Susaeta

Atlas ilustrado.Los Reyes Católicos

La unión de Fernando e Isabel tuvo como consecuencia una serie de acontecimientos que marcaron la historia del mundo. Los Reyes Católicos pusieron al Reino bajo una misma entidad política no sin grandes repercusiones sociales. Al mismo tiempo llegó a la corte española un marino genovés que (...)
Categoría: Libros

Atlas Ilustrado de la Historia de España

La historiadora María Pilar Queralt nos ofrece un análisis claro, equilibrado y con un estilo ameno de la historia de España desde la Prehistoria hasta bien entrado el siglo xxi, acompañado de interesantes fotografías, tablas, cuadros biográficos.
Categoría: Libros

Atlas Ilustrado de las Catedrales de España

Las obras más ambiciosas e impresionantes de la arquitectura española, desde la Edad Media hasta nuestros días, han sido dedicadas a los templos catedralicios, en los que cada ciudad intentaba mostrar al mundo lo mejor de sí mismas. Este libro realiza un recorrido por todas las catedrales de (...)
Categoría: Varios

Atlas Ilustrado de las flores de bulbo

El grupo de las bulbosas es tan amplio y diverso que satisface todas las necesidades. Hay bulbosas en flor en cualquier momento del año, pueden utilizarse para alfombrar vastas extensiones de terreno o para decorar interiores. Algunas florecen en sustratos rocosos, espacios estrechos y suelos (...)
Categoría: Varios

Atlas Ilustrado de los Espacios Naturales de España

Un impresionante recorrido por los 13 Parques Nacionales de España y la multitud de Espacios Naturales que muestran una magnífica riqueza ecológica y abarcan una amplia variedad de especies y ecosistemas, desde la alta montaña hasta las profundidades submarinas.
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último