Jardines-Botánica

por página

Un pequeño mundo, un mundo perfecto

El ser humano mantiene, desde siempre, una estrecha relación con el jardín. Espacio cerrado y a la vez abierto al territorio que lo rodea, el jardín nos brinda la posibilidad de tomar distancia respecto a los modelos políticos y existenciales dominantes y de vislumbrar otras maneras de estar en el (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Vivir con flores. Arreglos y ramos para el hogar

* Llene su casa de flores de la mano de la reputada florista Rowan Blossom. * Aprenda los conceptos básicos que todo florista en ciernes debe saber: por ejemplo, qué herramientas va a necesitar, cómo acondicionar las flores y cómo sacar el máximo partido de cada estación.* Cree obras maestras (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Habitar el agua

En un afán de visibilizar lo que fue el programa de colonización del Instituto Nacional de Colonización desarrollado en las décadas de 1940, 1950 y 1960, episodio que supuso uno de los principales movimientos migratorios interiores de la España del siglo xx, los autores de este proyecto han (...)
Categoría: Jardines-Botánica

La cultura del tejo

Una tradicion viva, presente en todo el Arco Atlantico europeo. Tejos centenarios que arraigan en los lugares mas significativos de nuestra geografia. En plazas, iglesias y ermitas,en los cementerios, junto a casonas y palacios. Verdaderos santuarios que fueron testigos delos acontecimientos mas (...)
Categoría: Jardines-Botánica

La vida de los árboles

Del inabarcable reino de la flora, los árboles son uno de los seres vivos más presentes en la cultura humana y, sin embargo, están todavía lejos de revelar todos sus misterios y secretos. Son seres bellos, ingeniosos, de enorme envergadura e increíblemente capaces de ocupar el espacio, salir de (...)
Categoría: Jardines-Botánica
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último