Moda

por página

Little Book of Chanel

Little Book of Chanel is the pocket-sized and beautifully illustrated story of the most celebrated fashion designer in history.Chronicling the life and legacy of Coco Chanel, one of fashion's most influential couturiers, this gorgeous book offers a fascinating account of Chanel's evolution and (...)
Categoría: Moda

Little Book of Dior

Little Book of Dior is the pocket-sized and beautifully illustrated story of 70 years of opulent fashion.Christian Dior's spectacular rise to the upper echelons of the Parisian fashion world is one of the most compelling stories of twentieth-century fashion. Dior's debut collection in 1947 invented (...)
Categoría: Moda

Little book of Yves Saint Laurent

Little Book of Yves Saint Laurent is the pocket-sized and exquisitely illustrated story of 60 years of innovative fashion design.An enigmatic, daring and astonishingly creative designer, Yves Saint Laurent is credited with the elevation of haute couture to fine art, turning the fashion show into a (...)
Categoría: Moda

El gran libro del perfume

El gran libro del perfume es una guía de referencia que invita a los lectores a descubrir la cultura olfativa.Obra de referencia en Francia, el libro está ahora disponible en inglés.La industria mundial del perfume mueve 45.000 millones de dólares, y cada año se lanzan alrededor de 2.000 nuevas (...)
Categoría: Moda

Historia de la moda contemporánea

Adentrarse en el mundo de la moda es buscar nuestros recuerdos de la infancia y la niñez entre las viejas fotografías que hay en casa, las películas clásicas o los videoclips. Es mirar con cierta benevolencia a ese yo que vestía de aquella manera tan extraña, tan de entonces, tan distinta. Mirar al (...)
Categoría: Moda

Así se vendió la moda

El análisis de la publicidad del consumo moda puede convertirse en una importante herramienta de aproximación investigativa sobre la relación individuo-sociedad en un determinado momento histórico. Conocer las preferencias de los grupos sociales, sus aspiraciones y modelos a seguir, así como el (...)
Categoría: Moda

Sashiko. Patrones y pequeños proyectos llenos de color

Sus diseños sencillos y geométricos han convertido el sashiko, el arte japonés de bordado, en una de las técnicas de bordado más solicitadas. En este bonito y colorido libro, Sashikonami te ofrece un amplio y diverso repertorio de patrones con aplicaciones en distintos proyectos. Con especial (...)
Categoría: Moda

Sybilla

Sybilla salta a la escena de la moda española en el año 1983. Muy pronto la crítica la reconoce como la mejor diseñadora que ha dado nuestro país desde Cristóbal Balenciaga. Podría no parecer fácil encontrar el hilo conductor en su producción; sin embargo, como pretende mostrar esta exposición, ese (...)
Categoría: Moda

Antes de que os olvidéis

Cada generación aporta sus propios valores al tiempo que le toca vivir, y a la vez muestra una visión crítica respecto a las generaciones precedentes y posteriores. En esta obra la autora, que lo ha vivido todo y lo ha presenciado todo en el mundo de la moda, despliega su experiencia y conocimiento (...)
Categoría: Moda

Los tontos no son nunca elegantes. Giorgio Armani en palabras suyas

Giorgio Armani no es partidario de las medias tintas. Para él las cosas son siempre blanco o negro. Armani es uno de los pocos que dice públicamente lo que piensa de todo y todos: de sus colegas, del dinero, del éxito y la fama. En un mundo que vive de la apariencia y de la imagen, es un fenómeno (...)
Categoría: Moda
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último