Susaeta

Atlas ilustrado de batallas acorazadas de la Segunda Guerra Mundial

Los carros de combate se convirtieron en la Segunda Guerra Mundial en un elemento imprescindible para obtener la victoria. En este libro, tras un repaso del papel de los tanques en las guerras que la precedieron, se describe su actuación en las principales batallas de la Segunda Guerra Mundial, con (...)
Categoría: Militares

Atlas ilustrado. España, el Imperio donde no se pone el sol. 1492-1898

Hubo un tiempo en el que el imperio español rigió el destino del mundo. Este libro, con su gran despliegue fotográfico, de mapas e ilustraciones, se adentra en estos cuatro siglos de luces y sombras a través de los encuentros armados (Tenochtitlan, Cajamarca, Túnez, Argel, Lepanto, Haarlem, Rocroi, (...)
Categoría: Varios

Atlas ilustrado. Arte africano

Todas las vertientes del arte han tenido y tienen en África una expresión auténtica y original. Este arte no está hecho para ser contemplarlo desde fuera, sino que es una expresión íntima de sus habitantes, que ellos viven desde su interior, porque conocen su significado. No es un objeto de adorno, (...)
Categoría: Arte

Atlas ilustrado. Historia del ferrocarril en España

En este atlas se detalla la implantación del ferrocarril en nuestro país y su desarrollo, recorriendo su historia, desde el primer camino de hierro en la Cuba colonial hasta las grandes estaciones de alta velocidad. Se complementa con paradas documentales que incluyen anécdotas y curiosidades, (...)

Atlas ilustrado de camiones muy antiguos

Este libro ofrece al lector un amplio catálogo de camiones de variados estilos y pertenecientes a épocas y prestaciones distintas, con una escueta y concisa aportación documental debidamente contextualizada. Camiones de guerra, de carga, de bomberos, ómnibus y autobuses, ambulancias...En sus (...)

Atlas ilustrado de embarcaciones muy antiguas

El uso que el hombre ha hecho del mar ha condicionado la forma de navegar por él y ha determinado el tipo de embarcaciones que se necesitaban en cada momento o circunstancia. La pesca, el comercio, la exploración, el recreo, la guerra... cada utilidad ha exigido la construcción de un tipo de nave (...)
Categoría: Libros

Atlas ilustrado de la España Musulmana

Cuando el profeta Muhammad murió en el año 632 nadie hubiese imaginado que, en menos de un siglo, los musulmanes se iban a extender desde la península ibérica hasta la India. Su presencia en un espacio tan amplio dio origen a pueblos y estilos de vida muy diferentes, pero fue en territorio (...)
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente ... Último