Susaeta

Atlas Ilustrado Citroën 2CV y otros modelos míticos

Hace más de ochenta años se presentó al público un utilitario con el discreto logotipo, azul y amarillo, de Citroën. Corría el año 1948. André Citroën había concebido la idea de crear un coche para los granjeros y sus familias. Un automóvil que, finalmente, pudiera desbancar al caballo y al carro. (...)
Categoría: Varios

Atlas Ilustrado. Especias y plantas aromáticas

Las especias han jugado un papel capital en la historia de la humanidad y encontramos su rastro no solo en la cocina, sino también como motor de descubrimientos geográficos, desarrollo de imperios, costumbres tribales y hasta en la religión, la antropología, y el arte. Pero ¿qué es una especia? ¿De (...)
Categoría: Varios

Atlas Iustrado. Los Virreinatos de España en América

En los más de tres siglos de virreinatos americanos, la presencia española se dejó sentir en todos los órdenes, construyendo un enorme aparato administrativo para gobernar los inmensos territorios de la monarquía. Se creó una auténtica sociedad mestiza, con rasgos hispanos e indígenas. Este libro (...)
Categoría: Varios

Atlas ilustrado de Grandes Diseñadores de Moda

Este libro hace un repaso por la vida y obra de los diseñadores de moda más importantes del siglo XX, trazando las líneas de su estilo más personal y ofreciendo las mejores fotografías de sus diseños.
Categoría: Varios

El ABC de las Flores. Paso a paso

¿Le encantaría disfrutar de un jardín siempre florido? Este libro le propone descubrir más de 90 plantas con flor sencillas de cultivar. Una guía indispensable para todos los jardineros, veteranos o principiantes, que le permitirá cultivar con éxito y durante muchos años sus flores preferidas.
Categoría: Jardines-Botánica

El ABC de Árboles Frutales. Paso a paso

Este libro se explica de manera clara y detallada los pasos indispensables para cultivar con éxito los árboles frutales preferidos.
Categoría: Libros

El ABC del Huerto. Paso a paso

Este libro es una obra indispensable para todos aquellos que quieran cultivar su propio huerto y una guía esencial para hacerlo con éxito.
Categoría: Libros

España en mapas

España es un país asombroso cuya geografía guarda infinidad de tesoros naturales, culturales y humanos en gran parte desconocidos. A través de 28 mapas, este libro recorre las comunidades españolas, mostrando la riqueza de su territorio y de sus gentes y deteniéndose en las cinco ciudades más (...)
Categoría: Varios

Atlas ilustrado Porsche

Cada Porsche es objeto de deseo y fascinación. Unos vehículos en los que, desde hace mucho tiempo, se ha apostado por la calidad y la fiabilidad, la seguridad, el confort y, cómo no, la técnica y el diseño. Este libro presenta, apoyado en un magnífico material gráfico, los modelos más (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último