Susaeta

Atlas ilustrado. El vermú. Origen, elaboración, clases, bodegas

El vermú vuelve a estar de moda en bares, restaurantes y vermuterías; de grifo o embotellado. En esta obra se trata del vermú español, de su historia, cómo se elabora, las clases de vermús, cómo debe tomarse y servirse para extraer todos sus matices, además de los aperitivos que lo acompañan. Se (...)
Categoría: Varios

Guerra Civil Española. Fotografías inéditas

Las imágenes de este libro pertenecen a los reportajes que durante la Guerra Civil Española elaboraron dos reporteros del periódico francés L'Illustration, que envió a dos fotógrafos al frente, uno a cada bando. Obviamente, no están fotografiados todos los sucesos de la contienda. Sin embargo, la (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Atlas ilustrado África española

El intercambio económico y cultural entre España y África ha sido constante e intenso durante toda la Historia. En este libro se recuperan todos estos años de relación y se revisan acontecimientos cruciales que se sucedieron a partir del siglo XX: el Protectorado Español en Marruecos, las guerras (...)
Categoría: Libros

Atlas Ilustrado Automóviles Americanos

No hay otra nación en el mundo donde el automóvil haya llegado a formar parte de la vida cotidiana como ocurrió en los Estados Unidos en los años dorados de la automoción. De acuerdo con aquella manera de vivir, el automóvil reflejaba los sueños, las necesidades y los deseos de los norteamericanos. (...)
Categoría: Varios

Atlas Ilustrado El Oro

El tema del oro se ha tratado desde el punto de vista económico, numismático u orfebre, pero apenas se ha escrito sobre la historia de este metal. Este libro pretende arrojar un poco de luz sobre su importancia a lo largo de los siglos y las culturas y acerca de cómo se formó en la naturaleza, para (...)
Categoría: Varios

Atlas Ilustrado Ferrari un clásico

La historia de los Ferrari para carretera significa el triunfo de la belleza y la perfección técnica. Desde el elegante biplaza 166 MM Barchetta de los primeros tiempos hasta el híbrido SF90, que incorpora las últimas tecnologías derivadas de la Fórmula 1, cada modelo Ferrari es una obra maestra de (...)
Categoría: Varios

Atlas Ilustrado Historia de las Religiones

Este libro acerca al lector a las principales religiones que se practican y han practicado en las diferentes culturas de la humanidad, desde Mesopotamia hasta religiones creadas hace pocos años, a fin de tener una idea de conjunto e incluso poder comparar y observar, a pesar de las diferencias, la (...)
Categoría: Varios

Atlas Ilustrado Volkswagen Beetle

Inicialmente pensado como un coche pequeño al alcance de las masas, el Beetle de Volkswagen (conocido en España como Escarabajo) se acabó vendiendo por el mundo entero creando una multitud de fieles conductores. En 1997, Volkswagen resucitó su inolvidable modelo en una versión modernizada bajo el (...)
Categoría: Varios
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último