Susaeta

Atlas ilustrado de los Puentes del Mundo

Este libro muestra y describe los puentes más destacados del mundo, desde los simples pasos construidos en la Prehistoria a las actuales maravillas de la ingeniería. Puentes de viga, de arco, apuntalados, móviles, colgantes o atirantados. Hermosos, impresionantes, inspiradores.
Categoría: Varios

Atlas ilustrado Vinos de España

Guía actual y completa sobre los vinos de nuestro país para conocer su historia, elaboración, conservación, etc., que incluye una detallada presentación y descripción de las diferentes denominaciones de origen y sus variedades
Categoría: Varios

Grandes soldados de España

La lucha de muchos hombres y mujeres ha decidido el curso y la suerte de España en el ámbito de las armas. Cada uno de ellos ha contribuido, con sus logros y fracasos, a labrar nuestro país. Este libro recoge al menos una muestra, la que todo español debería conocer, de aquellos que, siendo o no (...)
Categoría: Libros

Atlas ilustrado. Bicicletas muy antiguas

La historia de la bicicleta es fascinante. En este libro se narra esta historia, desde su origen hasta los inicios del siglo XX. Sus múltiples usos: signo de distinción social, vehículo utilitario o sustituto del caballo, medio de transporte de tropas, armas, mercancías o enfermos. Además de las (...)
Categoría: Varios

Atlas Ilustrado Historia de las monedas

Este libro hace un repaso de la historia de las monedas, desde las primeras piezas lidias y chinas hasta la actualidad, incluidas monedas occidentales, árabes y africanas, con especial hincapié en las monedas españolas a lo largo de la historia hasta el euro y las criptomonedas. No se trata de un (...)
Categoría: Varios

Carteles españoles. Propaganda política 1880-1964

Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los 25 años de paz . Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme (...)
Categoría: Arte

El libro de las matemáticas

¿Existe en la galaxia algún planeta con forma de cubo? ¿Por qué es el cero uno de los números más útiles? Averigua la respuesta a estas y a muchas otras preguntas con este libro que te hará ver las matemáticas de otra manera. Descubrirás que las matemáticas están por todas partes y que dan forma al (...)
Categoría: Varios

Atlas Ilustrado. Quesos de España

En esta obra el lector encontrará los aspectos fundamentales de la historia y la elaboración de los quesos en España, así como una selección y descripción detallada de las características de los más famosos.
Categoría: Varios

Atlas ilustrado. El lago español

Cuando la Corona española tomó posesión del océano Pacífico, este se convirtió en el lago español . En este libro hemos querido contar cómo se produjo el descubrimiento y la conquista de esta parte del mundo, y cómo se desarrolló no solo un rico comercio entre Asia y Europa, sino también un (...)
Categoría: Varios

Chillida

Repartida por museos, galerías y plazas públicas de todo el mundo, la obra de Eduardo Chillida debe interpretarse siempre en función de las leyes internas de los materiales utilizados (hierro, granito, hormigón?). Son volúmenes y formas que se mueven en el espacio creado por ellos mismos. (...)
Categoría: Arte
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último