Susaeta

Atlas ilustrado de la España Romana

El Imperio romano alcanzó unas dimensiones que podremos entender leyendo este libro, pues analiza todos los aspectos de la romanización de la península: la religión, la cultura, las grandes obras de arquitectura civil y un importante legado que ha sobrevivido hasta nuestros días.
Categoría: Varios

101 cosas que deberías saber sobre los aviones

Descubre la emocionante historia de la aviación: los primeros intentos, los grandes fracasos... y la genialidad y valentía de los pioneros de la navegación aérea. Conoce todos los detalles sobre los aviones más grandes, veloces y modernos, y déjate sorprender por los datos más impactantes y un (...)
Categoría: Militares

Atlas ilustrado de los celtas

Este libro reconstruye la epopeya de los distintos pueblos celtas que habitaron Europa: su historia, sociedad, creencias, usos y tradiciones. Constituye asimismo una búsqueda de su herencia, el legado que los celtas han dejado en los territorios que ocuparon y que gracias a los intercambios (...)
Categoría: Libros

Atlas ilustrado de América Española

El descubrimiento de América en 1492 fue un hecho extraordinario que significó el inicio de una nueva etapa histórica: la Edad Moderna. Un nuevo continente se abrió primero a los descubridores, a los que siguieron los denominados conquistadores . Pequeños grupos de hombres iniciaron una serie de (...)
Categoría: Libros

Atlas ilustrado de la Jardinería

Una guía insustituible para disfrutar de la naturaleza todo el año y sacar el máximo partido de nuestro jardín, independientemente de su tamaño o ubicación; desde jardines de patio y macetas hasta jardines japoneses o con estanques: cómo diseñarlos, construirlos, qué plantas son las más apropiadas, (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Atlas ilustrado. La Reconquista

Vive con este libro la aventura de la Reconquista y adéntrate en la historia más épica de España: un proceso que duró cerca de ochocientos años, durante los cuales musulmanes y cristianos se enfrentaron por la posesión de la tierra y en los que España formó un crisol de culturas que legó al país un (...)
Categoría: Libros

Atlas ilustrado.Carteles españoles del siglo XX

Carteles españoles del siglo XXRef: S085123515,95 DescripciónLos carteles han sido hasta hace unas décadas uno de los escasos soportes de difusión publicitaria existentes y, desde finales del siglo XIX, el más conocido y aceptado. Gigantescos carteles de papel litografiado en vistosos colores (...)
Categoría: Arte

Atlas ilustrado.Conquistadores y exploradores españoles

Colón descubrió América en 1492 y cincuenta años después inmensas extensiones del continente, además de parte del Pacífico, formaban parte de la Corona española. Todo ello gracias a un puñado de hombres de increíble valor que se aventuraron por lugares inhóspitos, entre pueblos a veces amigos pero (...)
Categoría: Libros

Atlas ilustrado Vespa

La Vespa es hoy un símbolo de estilo aclamado, equilibrado con la tradición. Desde el prototipo MP6 de 1945 hasta la revolución silenciosa de la Vespa Elettrica, este libro supone la presentación más completa de la Vespa, de la que se habla como no se había hecho hasta ahora.
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último