Plaza & Janes

Una España mejor

Ha sido un honor -no lo hay mayor- haber sido Presidente del Gobierno de España. Ha sido un honor dejar una España mejor que la que encontré. Esta frase no formaba parte del discurso original que Mariano Rajoy había preparado para la que iba a ser su última intervención como Presidente del (...)
Categoría: Varios

Nunca

Ken Follett regresa al thriller con una vertiginosa novela que imagina lo inimaginable. En el desierto del Sáhara, dos agentes de inteligencia siguen la pista a un poderoso grupo terrorista arriesgando sus vidas -y, cuando se enamoran perdidamente, sus carreras- a cada paso. En China, un alto cargo (...)
Categoría: Libros

Todos los futuros perdidos. Conversaciones sobre el final de ETA

Este libro comienza con el recuerdo de un día feliz, el 20 de octubre de 2011, en el que la banda terrorista ETA anunció su cese definitivo. Diez años después de aquella fecha histórica, un centenario caserío en Aretxabaleta, cercano a Mondragón, albergaba esta emocionante conversación sobre uno de (...)
Categoría: Libros

Esta España nuestra. Mentiras, la nueva Guerra Fría y el tahúr de Moncloa

Cuando el inquilino de Moncloa pregonó durante los peores momentos de la pandemia que tras esta saldríamos mejores , no quiso ver la obviedad de lo que se avecinaba y probablemente minimizó a sabiendas el contraataque independentista de Cataluña tras el fracaso del procés, las luchas de poder con (...)
Categoría: Libros
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último