Plaza & Janes

Holly

*EDICIÓN LIMITADA, BRILLA EN LA OSCURIDAD*La nueva novela del Rey del Terror recuerda a joyas como Misery y cuenta con un personaje muy querido por sus fans: Holly Gibney, la detective privada que, por primera vez, protagoniza una novela en solitario.Cuando Penny Dahl contacta con Finders Keepers (...)
Categoría: Libros

La armadura de la luz. Saga Los pilares de la Tierra

Un nuevo amanecer para Kingsbridge en la emocionante quinta novela de la saga Los pilares de la Tierra .La revolución está en el aire1792. Un gobierno tiránico está decidido a convertir Inglaterra en un poderoso imperio comercial. Mientras, Napoleón Bonaparte comienza su ambicioso ascenso al poder (...)
Categoría: Libros

La hermandad de las malas hijas

¿Qué le dirías a tu madre que no le has dicho nunca? ¿Y si hubiera cosas que no sospecháis la una de la otra?Mónica entrena perros para la Policía Nacional, aunque siempre ha querido ser detective, y debe lidiar con una madre que llama permanentemente su atención. A raíz de la extraña muerte del (...)
Categoría: Libros

Los chicos de Biloxi

Dos amigos de la infancia. Dos familias. Dos lados opuestos de la ley.Un apasionante thriller en el que el maestro Grisham lleva su relato a otro nivel, con personajes memorables y giros inesperados que te harán devorar las páginas hasta su asombroso final.Desde hace casi un siglo, Biloxi es (...)
Categoría: Libros

Un tipo con suerte

Siro López es historia del periodismo deportivo de este país. A medio camino entre un Peter Pan que se resiste a crecer y un Rolling Stone que sigue en plena forma a los sesenta y siete años, ha conquistado el corazón de cuatro generaciones de españoles: las que van desde José María García hasta (...)
Categoría: Libros

El enigma Balenciaga

Todos reconocen su obra. Nadie conoce al hombre.Cristóbal Balenciaga no se dejaba ver en sus desfiles ni salía jamás a saludar tras finalizarlos. Si hacemos caso a la leyenda, el diseñador vasco seguía con detalle los pases a través de un discreto agujero practicado en las cortinas de terciopelo (...)
Categoría: Moda

Reinas de leyenda

Tras el éxito de Reinas malditas, regresa Cristina Morató con las fascinantes vidas de cinco reinas que dejaron su huella en la Historia.Los retratos oficiales que muestran a las reinas ataviadas con suntuosos vestidos y cubiertas de joyas ocultan unas vidas marcadas por las desdichas y las (...)
Categoría: Varios

Monteperdido

Monteperdido. Ana y Lucía, dos amigas de once años, vecinas de un pueblo de los Pirineos, salen del colegio y se dirigen a sus casas. Nunca llegan a su destino. Nadie vuelve a verlas. Cinco años despues. Entre los restos de un coche accidentado en un desfiladero cercano, aparecen el cadáver de un (...)
Categoría: Libros

El invierno del mundo

Llega el esperado segundo libro de la trilogía The century. Viaja al apasionante siglo XX. Vive el momento que lo cambió todo.Ken Follett continúa la apasionante historia de las cinco familias europeas que nos cautivaron con La caída de los gigantes. En esta ocasión, son los hijos de los (...)
Categoría: Libros

El viñedo de la luna

Tras su precipitado matrimonio con Octave de Fonneuve, Aldara, refugiada de la Guerra Civil, llega al Domaine de Clair de Lune, una imponente bodega de Borgoña. Cuando estalla la guerra en Francia, su marido cae prisionero y la deja sola frente a los recelos de su suegro, el acoso de su cuñado y la (...)
Categoría: Libros
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último