Hawking, Stephen W.

Quien pierde, paga

Protagonizada por el mismo trío dispar de héroes que Stephen King nos presentó en Mr. Mercedes (Edgar Award 2015 a la Mejor Novela) llega ahora la continuación: Quien pierde paga, una obra maestra de la intriga sobre un lector cuya obsesión por un escritor va demasiado lejos. Segunda parte de Mr (...)
Categoría: Varios

Fin de Guardia

Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady (...)
Categoría: Libros

El hombre del traje negro

Gary, el protagonista de esta historia, recuerda con miedo, cuando siendo niño tuvo un encuentro con un hombre de ojos anaranjados y vestido con un traje negro de tres piezas que le causó horror y le dijó cosas terribles. Esta experiencia le marcará toda la vida y ya en el ocaso de la misma la (...)
Categoría: Libros

La niebla

El maestro en el arte de aterrar se supera a sí mismo.He aquí una serie de historias -unas horripilantes en su extravagancia, otras tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto mejor acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo:En «La niebla», historia (...)
Categoría: Libros
1 2 Siguiente