Libsa

Pinta tu calma

Meditativa, tranquila y relajante, la acuarela es una actividad que ofrece la posibilidad de tomar el control y aumentar la autoestima, sin juzgar a nadie y sin otro objetivo que no sea el de la propia alegría de pintar. Este libro muestra la técnica para mejorar la perspectiva vital a través del (...)
Categoría: Arte

El libro de la liturgia y de las festividades religiosas

Un estudio detallado del significado simbólico de la liturgia católica según el rito romano y un recorrido por sus principales festividades religiosas a lo largo del año, son dos pilares cristianos que nos hacen profundizar en la trascendencia de la fe y nos invitan a reflexionar acerca de la (...)
Categoría: Arte

Guía Ilustrada para Interpretar la Moda "Un Manual sobre la Evolución del Vestido desde el Siglo XVI hasta el XX"

La moda cambia constantemente, y mientras algunos estilos nacen rompiendo con el pasado, muchos otros van modificándose casi imperceptible- mente de año en año, haciéndose muy difícil su identificación. La visión de conjunto que aporta esta guía mostrándonos mediante detalladas fotografías las (...)
Categoría: Libros

Los lugares más espectaculares del Mundo

Siéntete como un auténtico viajero, explorando nuevos horizontes en Los Lugares más espectaculares del mundo, una recopilación única, dividida por continentes y por países, para facilitar el trayecto del lector por estas páginas. Cada destino cuenta con una ficha práctica con datos con datos (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Día a día de la Guerra Civil Española. 1936-1939

Este libro muestra todos los sucesos de la guerra resumidos día a día y apoyados en completos recuadros que explican los escenarios, las batallas, los protagonistas y las estrategias militares. Quizá es la manera más eficaz de comprender tanto la historia como la actualidad política española, pero (...)
Categoría: Militares

Guía práctica de la jardinería

Guía para aprender los secretos de la jardinería sea cual sea el nivel de conocimiento e implicación, tanto como si nos iniciamos en esta aventura como si somos expertos jardineros. Este libro aporta conocimientos prácticos esenciales sobre poda, abono, esquejes y tratamiento de enfermedades, malas (...)
Categoría: Jardines-Botánica
 Primero ... Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente ... Último