Libsa

Vinos de España

España es un país que, por su clima y su terreno, se ha convertido en un privilegiado de la elaboración de vinos. De Norte a Sur, la península se inunda de mil variedades de aromas: Albairiño, Ribeiro, Chacolí, Ribera del Duero, Rioja, Somontano, Cava, Penedés, Valdepeñas, Jerez, Málaga...por citar (...)
Categoría: Varios

Tutankamón. La tumba y sus tesoros

A pesar de permanecer olvidado durante más de tres mil años, con un reinado que duró solo una década, Tutankamón es seguramente el más famoso de todos los faraones egipcios, gracias al fabuloso tesoro descubierto debido a la intuición y perseverancia del arqueólogo Howard Carter y al generoso apoyo (...)
Categoría: Arte

Tanques y vehículos militares modernos

Este libro de fichas contiene todos los tanques y vehículos militares que actualmente pueden encontrarse en algún ejército del mundo. Cada ficha detalla sus descripciones y características, una fotografía en color y los conflictos en los que han tomado parte.
Categoría: Militares

Vehículos militares. Construye los vehículos de la Segunda Guerra Mundial con las piezas de Lego

Este sorprendente libro permite realizar 14 fieles reproducciones creadas especialmente para todos los constructores de modelos de Lego y para los apasionados por el modelismo y la historia militar. Se incluye listas detalladas de las piezas necesarias, indicaciones sobre cómo conseguirlas y (...)
Categoría: Militares

Antiguas civilizaciones en cómic

Este cómic es un viaje por la historia antigua, lleno de dinamismo y color que, viñeta a viñeta, nos lleva de caza por el pleolítico, de visita fastuosa por los jardines colgantes de Babilonia o más tenebrosa, por la tumba de un faraón y de crucero en un barco fenicio o vikingo.
Categoría: Arte

Enigmas en el misterioso Egipto

De la mano ficticia de un escriba, un sacerdote, un arquitecto y un guerrero, proponemos un recorrido para conocer de cerca a sus gobernantes, sus edificios, sus dioses y sus batallas, de manera que, cuando termine la lectura, se obtenga una idea más aproximada de lo que supuso aquella época (...)
Categoría: Arte

Mitología en cómic

Esta selección de grandes mitos de la humanidad quiere ser una visión mucho más dinámica y divertida de nuestro pasado cultural. Un álbum lleno de viñetas para conocer la valentía de Prometeo, abrir la caja de Pandora, adentrarse en el laberinto del Minotauro, saber dónde sacó Thor su martillo, por (...)
Categoría: Arte

Naturaleza extraordinaria. Fenómenos con base científica

La naturaleza nos ha sorprendido desde el origen de los tiempos con su misteriosa belleza: lunas inmensa de sangre, hermosos arcoíris y nubes de extrañas formas, violentas tormentas, desiertos de origen desconocido, cuevas con caprichosas formas de hielo Lo que en tiempos remotos fue atribuido a (...)
Categoría: Varios

Grandes conspiraciones de la Historia

A lo largo de la Historia muchos han sido los planes ocultos diseñados para desalojar a alguien del poder, adquirirlo, cambiar el orden establecido, entrar en guerra o incluso, simplemente, formar parte de un grupo selecto que tiene el privilegio de saber la única verdad. No siempre distinguir lo (...)
Categoría: Varios
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último