Libsa

Enciclopedia del caballo

El caballo ha caminado a nuestro lado desde el comienzo de la historia de la humanidad. Este manual es, además, una enciclopedia visual de las razas de caballos más importantes del mundo, ya sean de campo, de caza, de paseo, de silla o ponis, para que el amante de los caballos encuentre un libro (...)
Categoría: Varios

Historia de la masonería

La fascinación que produce la masonería sigue tan intensa como el primer día. Gracias a este libro, el lector descubrirá la trayectoria de la masonería a través de un texto objetivo realizado con el mayor rigor histórico. Un acercamiento completo y exhaustivo de la hermandad secreta que más (...)
Categoría: Varios

Enciclopedia definitiva del caballo

Este amplio manual aborda el estudio del caballo desde su singularidad biológica, centrándose primero en el aspecto físico del animal para dar paso a los capítulos más prácticos, dedicados al cuidado y a la salud del caballo. El aficionado al deporte ecuestre encontrará un aliado para entrenar a un (...)
Categoría: Varios

Enciclopedia ilustrada de los dinosaurios

Ninguna otra criatura que haya habitado la Tierra ha despertado tanta curiosidad, fascinación y pasión como los dinosaurios. Estos increíbles seres se pasearon a sus anchas por el mundo para ser aniquilados abrupta y misteriosamente a finales del Cretácico. Pero dejaron infinidad de restos (...)
Categoría: Libros

Enciclopedia ilustrada de micro animales. Insectos, crustáceos, arácnidos...

Los pequeños artrópodos, ya sean arácnidos, insectos o miriápodos, son sin embargo una poderosa fuerza de la naturaleza, ya que representan el grupo animal más numeroso de la Tierra. Presentes en todos los medios y con un éxito evolutivo extraordinario, son esenciales para mantener el equilibrio (...)
Categoría: Varios

Enigmas y misterios de la historia

Aunque la historia y la ciencia han podido explicar casi todo lo que nos rodea, aún hoy, en un mundo aparentemente tan racional y tecnológico, hay misterios que permanecen inalterables y nos siguen fascinando con la misma intensidad que el día de su descubrimiento. Asuntos tan enigmáticos como la (...)
Categoría: Varios

Más de 500 años de exploración. V centenario de la vuelta al mundo de Magallanes-Elcano

¿Qué lleva a un ser humano a salir de su lugar de origen e internarse en selvas, desiertos, hielos perpetuos o mares desconocidos? Posiblemente, el primer motivo de la humanidad haya sido siempre económico, en busca de alimento y riquezas, o tras la conquista de tierras que aumenten el poder de un (...)
Categoría: Varios

Vidas de santos

Detrás de las aparentemente humildes vidas de los santos que contienen este libro, se esconde la grandeza de aquellos que con su ejemplo lograron alcanzar la santidad dentro de la fe cristiana. Sus vidas son un espejo en el que mirarse para encontrar cualidades como la bondad, el sacrificio, la paz (...)
Categoría: Libros
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último