Libsa

Batallas navales. Los mayores enfrentamientos de la historia en el mar

Este libro es una visión panorámica y evolutiva de la estrategia militar naval a través de los tiempos, desde la primera batalla naval de la antigüedad, la batalla de Salamina, hasta la batalla del goldo de Leyte en la Campaña del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Cada batalla se presenta (...)
Categoría: Militares

Carteles de Cine

El cine es verdaderamente el lugar de los sueños en el que todos habitamos de algún modo y este libro es un homenaje a los grandes iconos de la historia del celuloide. Quizá no están todos los que son, pero sin duda alguna si son todos los que está, en esta recopilación gráfica en la que conviven (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Enciclopedia práctica del caballo

La guía práctica más completa e intensa del mercado sobre el mundo del caballo, esta enciclopedia abarca todos los conocimientos sobre los cuidados básicos (alimentación, limpieza, herraje, etc.), el equipo de monta, las competiciones, el aprendizaje de la monta y los obstáculos y, por supuesto, (...)
Categoría: Varios

Gustav Klimt

Descrito como un personaje distante y hasta misterioso, el introvertido aunque genial Gustav Klimt fue una de las figuras más importantes del panorama cultural europeo de comienzos del siglo xx. Procedente de una familia humilde, pero virtuoso desde niño, pronto destacó por su obra pictórica, tan (...)
Categoría: Arte

Los Templarios. Historia de la orden militar cristiana más poderosa de la Edad Media

Todo cuanto rodea a los templarios parece contener el poder de fascinación de las historias mitológicas medievales, pero en este caso, no se trata de una leyenda, sino de la realidad. La Orden de los Caballeros del Templo de Jerusalén no solo existió, sino que fue una de las instituciones (...)
Categoría: Militares
 Primero ... Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente ... Último