Blume

Óleo. Métodos y estilos

* Técnicas de pintura inspiradas por los artistas más influyentes.* Aprenda a pintar con el fantástico medio que es el óleo. Inspirándose en pinturas pertenecientes a la colección de la Tate, descubra las técnicas de los maestros de la pintura al óleo y mejore sus propias habilidades.* Domine las (...)
Categoría: Arte

Mujeres artistas

La mujer ha sido durante mucho tiempo tratada por los artistas como objeto de representación, pero su contribución como creadora de arte es poco reconocida. * Aunque las mujeres artistas ya no están obligadas a trabajar en el anonimato ni a aceptar seudónimos masculinos, hace relativamente poco, en (...)
Categoría: Arte

Posturas. El lenguaje corporal del arte

Del siempre provocador autor de La vida de los surrealistas, nos llega este análisis innovador y entretenido sobre la importancia del lenguaje corporal en el arte, en el que reúne los dos ámbitos en los que es experto, el arte y la ciencia. Cada vez que un artista representa a un ser humano, tiene (...)
Categoría: Arte

Arte. Toda la historia "Edición actualizada"

Una guía a través de un extraordinario recorrido por las imágenes más icónicas del mundo, las que nos encontramos al visitar una galería u observamos en la portada de una novela. Ordenado cronológicamente, traza la evolución del desarrollo artístico período a período. Todos los géneros artísticos, (...)
Categoría: Arte

Arte Abstracto

Esta vibrante introducción narra la historia en constante evolución del arte abstracto, trazando su historia desde principios de la década de 1900 hasta el día de hoy. El arte abstracto, surgido de movimientos occidentales tales como el cubismo y el expresionismo, no tardó en convertirse en un (...)
Categoría: Arte

Atlas de las grandes exploraciones

Un viaje en el tiempo hasta una época de oscuridad y peligro, un recorrido que muestra cómo se fueron dibujando las líneas que delimitan el mundo moderno y cómo algunas personas dedicaron su vida a iluminar las sombras que aparecían sobre el mapa.Los vikingos que llegaron a América siglos antes que (...)
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último