Blume

Espacios al aire libre

Un nuevo enfoque para crear un jardín en cualquier espacio al aire libre disponible, ya sea una azotea, un balcón, una terraza o un pequeño patio trasero. 22 jardines realmente pequeños e innovadores con una deslumbrante gama de ideas en las que inspirarse, entre otros, un diminuto pero productivo (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Chanel Pasarela

*El primer recopilatorio exhaustivo de las creaciones de Karl Lagerfeld y Virginie Viard para Chanel, totalmente actualizado.*Más de 180 colecciones que se presentan a través de la fotografía de pasarela.*Más de 1450 imágenes: un tesoro oculto de inspiración y una referencia imprescindible para (...)
Categoría: Moda

Cómo entender el arte

Refuerce su habilidad para comprender y evaluar el arte y, así, permitirle experimentarlo al máximo. * Una gran cantidad de ideas con las que podrá observar, interpretar y disfrutar mejor el arte: formas de utilizar los elementos básicos del arte y la experimentación con materiales y técnicas. * (...)
Categoría: Arte

Atlas mundial del vino Octava edición

El panorama vinícola mundial ha cambiado en muchos aspectos desde la última edición de este atlas. Los efectos del cambio climático, los pasos hacia la sostenibilidad, las nuevas técnicas y los nuevos gustos respecto a los estilos del vino y la vitivinicultura se reflejan en esta octava edición. (...)
Categoría: Varios

Cuadernos de notas de los egiptólogos

Durante siglos, las antiguas ruinas de Egipto han supuesto una inagotable fuente de fascinación para exploradores, anticuarios, arqueólogos y el público en general. Todos, desde los primeros viajeros, quedaron fascinados por la belleza del paisaje y los restos de tumbas, templos y ciudades (...)
Categoría: Arte

Historia del arte occidental

Una apasionante introducción ricamente ilustrada a algunas de las obras de arte más importantes de la tradición occidental, reinterpretadas para el público del siglo XXI. Un análisis de cómo la arquitectura, la escultura, la pintura y las artes decorativas se reflejan en la cultura y la sociedad de (...)
Categoría: Arte

Fantástico. Gustave Doré

* Una retrospectiva inédita de los grabados más bellos y los cuadros más destacados de Gustave Doré, elegidos entre su obra, constituida por más de 10 000 ilustraciones. * Gustave Doré es un artista completo: dibujante, grabador, pintor y escultor. Su genio en la ilustración literaria le valió (...)
Categoría: Arte

Ser creativo. Inspírese. Libere su originalidad

Michael Atavar nos invita a abrir la mente, cambiar de perspectiva y dar rienda suelta a la creatividad. Cualquiera que sea su pasión, oficio u objetivo, este libro le guiará con destreza por el camino que va desde la concepción de una idea brillante hasta su materialización, pasando por las (...)
Categoría: Varios

Pequeño libro de Balenciaga. La historia de la icónica casa de moda

Cristóbal Balenciaga es considerado el padrino del diseño conceptual, el maestro de la forma y un auténtico visionario de la moda. Uno de los diseñadores de moda más emblemáticos del siglo xx, su pureza de líneas, la comodidad de sus prendas y su trabajo con los tejidos, el color y el volumen (...)
Categoría: Moda
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último