Blume

Moda. Toda la historia

Un análisis de la historia de la moda en todo el mundo, desde las túnicas drapeadas grecorromanas y el vestido de seda de la corte de la dinastía china Tang hasta los diseñadorese ropa deportiva y la cultura japonesa de la calle. Organizado de forma cronológica, explica la evolución de la moda (...)
Categoría: Moda

La arquitectura fantasma. Estructuras fantásticas que los grandes arquitectos hubieran deseado construir

Un rascacielos de una milla de alto, una cúpula que cubriría casi todo el centro de Manhattan, un arco de triunfo en forma de elefante... Algunos de los edificios más fascinantes de la historia de la arquitectura son los que nunca llegaron a construirse. Algunos son obras maestras de la (...)

Laberintos. Un viaje a través de los 60 laberintos reales o imaginarios más fascinantes del mundo

Acompañada de una reseña histórica, cada imagen ofrece una perspectiva a vista de pájaro y permite que los lectores viajen por los distintos recorridos. "Laberintos" no es solo una guía informativa con excelentes ilustraciones, sino también un libro sobre enigmas. Los laberintos multicursales que (...)
Categoría: Jardines-Botánica

Breve historia del arte moderno y contemporáneo

Guía de bolsillo con los principales movimientos, edificios, elementos y materiales. Una nueva e innovadora introducción a la cuestión del arte moderno y contemporáneo. Con una estructura sencilla, el libro examina cincuenta obras clave desde los primeros ejemplos del modernismo hasta el arte (...)
Categoría: Libros

Breve historia de la arquitectura

Guía de bolsillo con los principales movimientos, edificios, elementos y materiales. Una nueva e innovadora introducción al tema de la arquitectura: un análisis de 50 edificios clave que van desde las pirámides a las biosferas, pasando por catedrales, templos, torres o edificios de bomberos. (...)

Historia de los árboles y de cómo han cambiado nuestra forma de vida

"Con una combinación de datos fascinantes sobre un centenar de árboles e increíbles historias de su importancia para las civilizaciones antiguas, el comercio, las creencias religiosas y paganas, el bienestar y los usos medicinales a lo largo de los siglos, este delicioso y bien documentado libro (...)
Categoría: Libros

Vivir con flores. Arreglos y ramos para el hogar

* Llene su casa de flores de la mano de la reputada florista Rowan Blossom. * Aprenda los conceptos básicos que todo florista en ciernes debe saber: por ejemplo, qué herramientas va a necesitar, cómo acondicionar las flores y cómo sacar el máximo partido de cada estación.* Cree obras maestras (...)
Categoría: Jardines-Botánica
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último