Nowtilus

El Titanic y otros grandes naufragios

La auténtica historia de los más trágicos mitos de la historia naval de los últimos cien años. Titanic, Príncipe de Asturias, Lusitania, Andrea Doria, Colosales catástrofes, secretos ocultados por los gobiernos, los más estremecedores desastres navales de los últimos cien años.Asómbrese con las (...)
Categoría: Libros

Breve historia de los ejércitos Nº 012. Marines de los Estados Unidos

Descubra la historia de este cuerpo de infantería que ha protagonizado las principales guerras libradas por Estados Unidos.Desde su propia guerra de independencia, la lucha contra piratas berberiscos en África, o el conflicto por Cuba y Filipinas contra España, hasta las batallas que han marcado su (...)
Categoría: Varios

Breve historia de los... Íberos

Convivieron con griegos y fenicios y su terrible caballería luchó en las Guerras Púnicas con ambos bandos: los íberos son la auténtica seña de identidad de la Península Ibérica.Los íberos constituyen uno de los pueblos más sofisticados del antiguo mediterráneo, asentados en la península a la que (...)
Categoría: Varios

Breve historia del ... Comic

Un recorrido por la historia del cómic desde sus orígenes hasta la actualidad, que muestra el proceso de transformación de un entretenimiento infantil y masivo a un medio artístico adulto.Breve historia del cómic presenta una historia del cómic desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la (...)
Categoría: Arte

Breve Historia del... Islam

El Islam nace en el S. VII en la zona de Arabia y en la actualidad es la segunda religión más practicada del mundo con más de 1.300 millones de musulmanes. Por eso, se hace necesaria una obra como Breve Historia del Islam que explica no sólo la crónica de la creación y difusión de este credo por la (...)
Categoría: Varios

El futuro de la energía en 100 preguntas

Las claves esenciales para entender los grandes cambios que se avecinan en el mundo de la energía. Una visión completa de las fuentes de energía, el consenso científico sobre el cambio climático antropogénico y el futuro de la eficiencia energética: las previsiones sobre el fin del petróleo y la (...)
Categoría: Varios

Breve historia de... Tartessos

Tartessos, a pesar de ser una civilización mítica y legendaria, tiene una historia real. Conozca al pueblo más avanzado de la Península Ibérica de su época. Descubra una cultura con una identidad única, forjada a través del mestizaje y la aculturación con los fenicios. Averigüe cómo esta sociedad (...)
Categoría: Libros

Huracán rojo 1945

La victoria soviética :de la caída de Rumanía a Berlín y Praga
Categoría: Militares

Breve Historia de los... Celtas

Descubra todos los detalles de los celtas, uno de los pueblos más desconocidos y misteriosos de la Antigüedad. Pocos pueblos de la Antigüedad han tenido una conexión tan fuerte con la época actual como los celtas.A través de su literatura, su música y su rica mitología es posible adentrarse en la (...)
Categoría: Varios
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último