Nowtilus

Historia militar de la Antigua Roma

Roma y sus legiones no siempre fueron victoriosas e invencibles. En una historia tan longeva como es la suya son muchos los momentos críticos a los que hubo de hacer frente, y los enemigos externos e internos que pudieron terminar con tan poderoso Estado. Sin embargo, Roma supo rehacerse de sus (...)
Categoría: Libros

NFT y metaverso. La economía intangible en 100 preguntas

Este libro nos ayudará a comprender, de la forma más sencilla, divulgativa y amena posible, las oportunidades que ofrece y ofrecerá, la Economía de los Intangibles en materia de productividad en el progreso económico de los distintos países y cómo los NFTs tendrán un papel protagonista en la forma (...)
Categoría: Varios

Breve Historia de los... Fenicios

Conozca la civilización que dominó el mediterráneo durante la Edad del Bronce, creando rutas comerciales desde oriente hasta la Península Ibérica. La apasionante expansión de las ciudades-estado Tiro, Sidón y Biblos, su arte, mitos e instrumentos y su innovación cultural como la creación del primer (...)
Categoría: Varios

Breve Historia de los... Medici

Eladio Romero ha viajado por Europa y dejado constancia de ello en numerosas guías. Uno de sus referentes es la Toscana. Como historiador ha investigado estas tierras italianas y se ha metido a fondo con el legado que dejó la familia Medici.(Blog El blog de Roge)Los Medici fueron los promotores de (...)
Categoría: Varios

Breve Historia de la Mitología Celta

Descubra los mitos y las leyendas de la religión celta a través de sus dioses, de sus héroes y sus personajes más conocidos como el Rey Arturo o Merlín el Encantador.La mitología celta ha sido una de las grandes desconocidas, ya que otras religiones como la romana o la griega le han hecho sombra. (...)
Categoría: Libros

Breve Historia de los ejercitos: El ejército Otomano

Conozca la historia de un ejército clave para que el pueblo otomano lograra mantener uno de los imperios más grandes e importantes en Asia y Europa.Desde sus primeras unidades de arqueros montados, su evolución a las unidades corsarias y su modernización en el s. xix, hasta la actualidad como (...)
Categoría: Varios

Breve historia de la Reconquista

La fascinante historia del proceso de recuperación de Hispania bajo control musulmán desde el año 711. Desde los primeros gérmenes del reino Astur-Leonés y la expansión cristiana en el siglo XIII, hasta las Taifas, las Navas de Tolosa y la entrega final del reino nazarí de Granada a los Reyes (...)
Categoría: Varios

Breve historia de los incas

Un pueblo que, en poco más de cien años, creó un imperio equivalente a cinco repúblicas de América del Sur actuales.Adentrarse en la cultura Inca es el viaje increíble que nos propone Patricia Temoche en este libro. Conocer la historia de los guerreros de los Andes y su rápida expansión a lo largo (...)
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último