Nowtilus

La geología en 100 preguntas

La respuesta de las geociencias a las principales y más curiosas cuestiones de nuestro planeta. Descubra con agudeza e inteligencia los aspectos más apasionantes de la estratigrafía, la mineralogía y la paleontología. La atmósfera y la hidrosfera, el clima presente, pasado y futuro. Las rocas, los (...)
Categoría: Varios

Breve Historia de... Al-Ándalus

La huella que el reino de al-Ándalus ha dejado en la península es imborrable y preciada, una cultura sofisticada que llevó a ciudades como Córdoba a la cima de su época.Puede parecer una obviedad recordar que los musulmanes estuvieron en la península durante más de ocho siglos y que su estancia (...)
Categoría: Libros

Los 7 Borgia. Una historia de ambición, refinamiento y perversidad

La historia de una familia marcada por la ambición, la traición y las intrigas, sobre la que, sin embargo, existe una leyenda negra que los presenta como los monstruos que no fueron.Si existe una familia en la historia a la que pueda relacionarse con las intrigas esa familia es la familia Borgia. (...)
Categoría: Varios

La genética en 100 preguntas

Las respuestas de la ciencia a las cuestiones clave de la Genética: los organismos transgénicos, clones y mutaciones, la epigenética, la bioética, el papel de los genes en nuestras emociones, la estructura del ADN, la ingeniería genética y la medicina predictiva.¿Cómo se construye un organismo (...)
Categoría: Libros
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último