Espasa Calpe

Encuentra tu persona vitamina

¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que siempre tiene relaciones familiares, de pareja o de trabajo complicadas y dolorosas? ¿Amamos cómo nos amaron? ¿Hay "algo" bioquímico detrás de la (...)
Categoría: Varios

Los caballos de Hitler

La increíble historia del detective del arte que localizó uno de los grandes iconos nazis.En 2014, el detective del arte'Arthur Brand es convocado por su viejo amigo y mentor Michel Van Rijn (un antiguo traficante de antigüedades reconvertido, supuestamente, en colaborador encubierto de Scotland (...)
Categoría: Arte

Paisajes de la Historia de España

Ampurias, Santiago de Compostela, Trujillo, Valladolid, Cádiz, Estella, Barcelona, Melilla, y otros muchos pueblos y ciudades de España, conservan las huellas de los que allí vivieron, lucharon, construyeron, amaron, rezaron y, en definitiva, han protagonizado la historia de España. Fernando García (...)
Categoría: Libros

MasterChef. 100 recetas para hacer al menos una vez en la vida

De la mano de MarterChef, el talent show culinario más famoso de TVE, llega el libro definitivo que todo amante de la cocina querrá tener en sus manos.Tanto si quieres sorprender a los tuyos como si necesitas incorporar nuevas ideas a tus menús o elaboraciones, aquí vas a encontrar los secretos de (...)
Categoría: Libros

La vida secreta de los cuadros

Los cuadros esconden mensajes que pueden pasar desapercibidos, pero que a menudo cuentan historias fascinantes. Detrás de detalles aparentemente insignificantes alientan epopeyas que cambiaron el mundo, como los diminutos granos de pimienta en un bodegón, el pequeño colgante con un carnero dorado (...)
Categoría: Arte

Antes mueren los que no aman

Un mecanismo de relojería para lidiar entre el bien y el mal.En las Navidades de 2009, con un país aplastado por la crisis, una funcionaria de la Seguridad Social muere al ser empujada violentamente contra una cristalera. Quien lo hace es una joven que huye del lugar sin dejar rastro. Este es el (...)
Categoría: Libros

Cómo hacer para que te pasen cosas buenas

"Las cosas buenas precisan un plan"Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una (...)
Categoría: Varios

Lo que no cuentan los muertos

A veces, sobrevivir es lo más parecido a estar muerto.Rita Marí, la heredera de una gran fortuna, sobrevivió a un accidente aéreo en el que murieron tres amigas suyas. Desde entonces, alejada de su marido e hijos, hundida en la culpa, vive recluida en su mansión al borde del mar, en Valencia. Un (...)
Categoría: Libros
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último