Espasa Calpe

Madre Patria

SinopsisLa leyenda negra que condujo a la subordinación social y cultural de Hispanoamérica y de España durante siglos, y que las ha llevado a no reconocer su enorme y rico legado, ha sido la obra más genial del marketing político británico, estadounidense y, curiosamente, soviético. Esta (...)
Categoría: Libros

El regreso del Centurión. Para todos, un héroe. Para la muerte, uno más.

Calabria, 145 a. C.. Cayo Furio Paulo regresa convertido en héroe a su ciudad natal, Temesa, tras duros años de guerra defendiendo el buen nombre de Roma. Es uno de los pocos afortunados que ha sobrevivido a la batalla y planea pasar el resto de sus días trabajando las tierras de su familia. Sin (...)
Categoría: Libros

Las recetas de casa de mi madre

Tamara Falcó ha demostrado que no hay reto que se le resista. Ha conseguido pasar de desastre en la cocina a toda una chef capaz de hacer platos de estrella michelín. Amante de la alta gastronomía por tradición familiar, en este libro hace un homenaje a los gustos culinarios de su familia: la (...)
Categoría: Libros

La química del odio

¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE? Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto (...)
Categoría: Libros

No decepciones a tu padre

Nina Vidal, joven famosa, rica y depresiva, es asesinada con una crueldad tan inimaginable como... ¿creativa?. Nadie ha visto algo así. Nunca.Días después, aparece el cadáver de otra joven, también famosa y rica. Las dos víctimas eran amigas y se habían criado juntas en el ambiente más elitista y (...)
Categoría: Libros

Amor platónico. El arte de decorar la mesa

En sus páginas su autora te explica en tono distendido cómo colocar los elementos para que el resultado sea lo más armonioso posible: dónde disponer las flores, cómo mezclar estampados, qué básicos son necesarios, claves para comprar, guardar menaje y conservar tu menaje y cómo organizarte para (...)

El corazón de piedra verde. Tomo I

Salvador de Madariaga (1886-1978) perteneció a esa cada vez más extraña estirpe de los polígrafos, de aquellos espíritus dedicados a la reflexión sobre el hombre y la historia desde y a través de las más variadas formas de expresión. Pensador, político, novelista, dramaturgo, poeta... Madariaga, (...)
Categoría: Libros

El corazón de piedra verde. Tomo II

El corazón de piedra verde es una historia que une dos mundos en conflicto, el del México anterior a la conquista y el de los propios conquistadores, muestra ellos mismos de una sociedad sometida a las tensiones de su tremendo devenir histórico. Este es el segundo volumen de una novela en la que su (...)
Categoría: Libros

El hijo del capitán Trueno

La fama de Miguel Bosé es tal que la mayoría de nosotros le consideramos un viejo conocido. Alguien de quien creemos saberlo todo y que, pensamos, es muy difícil que nos sorprenda. Sin embargo, si hay algo para lo que el autor tiene un talento extraordinario, y lo ha demostrado desde el principio (...)
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último