Omega

Enciclopedia ilustrada de los dinosaurios y otros animales prehistóricos

Una guía con 1000 dinosaurios y animales prehistóricos descritos. Ilustrada con 2000 acuarelas, mapas y fotografías encargados especialmente para esta obra Esta enciclopedia visual única describe la mayoríade dinosaurios conocidos y animales prehistóricos tales como anfibios, tortugas, (...)
Categoría: Varios

Plantas silvestres comestibles

Conocer e identificar más de 300 plantas silvestres comestibles Una guía práctica y completa para llevar encima e identificar con certeza mediante el código de colores Leyendas detalladas acompañan las ilustraciones Fácil clasificación a partir de la clave de colores.
Categoría: Libros

Remedios con plantas medicinales

Controle su salud de forma natural, con tratamientos a base de plantas cuya eficacia ha sido comprobada. Explore las propiedades curativas y los usos prácticos de más de 140 plantas medicinales tales como la cúrcuma, el romero y el jengibre. Consulte esta guía profusamente ilustrada y asesorada por (...)
Categoría: Libros

El misterio de los animales.Lo que piensa,lo que sienten

Los delfines se llaman a sí mismos por su nombre y las orcas viven en una cultura que tiene más de 700 000 años. Los patitos son capaces de superar complicados tests sobre el pensamiento abstracto y los caracoles disfrutan dando vueltas en la rueda del hámster. Con El misterio de los animales, su (...)
Categoría: Varios

Anfibios de Europa, Norte de África y Oriente Próximo

Una guía fotográfica Anfibios de Europa es una obra con excepcionales fotografías, una obra de referencia práctica, compacta y, a su vez, completa, la guía definitiva de las 139 especies de anfibios que habitan en el Paleártico occidental y las regiones adyacentes.Su detallado texto describe el (...)
Categoría: Varios

Arañas del mundo

Una introducción clara y atractiva aporta una visión general. A continuación se ofrecen las descripciones detalladas de más de 100 familias de arañas, presentadas taxonómicamente. Cada descripción está organizada filogenéticamente y se ilustran varias especies de cada familia. También se muestran (...)
Categoría: Libros
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último