Omega

Cánidos del mundo

Una guía de campo extraordinariamente ilustrada y fácil de usar que cubre todas las especies de cánidos del mundo, desde el lobo gris de Norteamérica hasta los cuones de Asia, desde los chacales africanos hasta el perro venadero sudamericano. Incluye más de 150 magníficas láminas a color que (...)
Categoría: Varios

El libro del tajín moderno. Deliciosas recetas marroquíes de plato único

Descubra esta colección de más de 60 recetas de plato único inspiradas en tajines marroquíes que incluyen carne, pescado y opciones vegetarianas y veganas. Desde platos tradicionales de cordero y pollo hasta versiones menos conocidas de ternera y salchichas, estas auténticas recetas son lo mejor de (...)
Categoría: Libros

Las voces de las aves

La primera obra práctica para dominar la grabación de los reclamos y los cantos de las aves, escoger el material adecuado y analizar los resultados. Tanto el ornitólogo principiante como el experto saben que es preferible reconocer las aves por el oído. Las voces de las aves permite que nos (...)
Categoría: Varios

Saltamontes, Grillos y Langostas

Una guía completa de los ortópteros de Europa. Los ortópteros son los insectos más frecuentes, llamativos y variados. Suponen un componente imprescindible de la cadena alimentaria para muchos de nuestros animales autóctonos. En esta completa guía de naturaleza se pueden encontrar hasta 300 especies (...)
Categoría: Libros

Trampeo fotográfico

Una guía práctica para fotografiar animales sin su conocimiento y disfrutar de escenas increíbles mientras se mueven en su ambiente.¿Quiere saber qué animales se mueven cerca de su casa? ¿Quién se acaba la comida del perro?¿Quién cava agujeros por la noche o deja sus excrementos en medio de un (...)
Categoría: Fotografía y Cine

¿Qué ave de jardín es esta?

Práctica guía de naturaleza en formato bolsillo
Categoría: Varios

¿Qué ave es esta? Playas y costas

Práctica guía de naturaleza en formato bolsillo
Categoría: Varios

¿Qué bayas y plantas silvestres son estas?

Práctica guía de naturaleza en formato bolsillo DETALLADA: Identificación segura. FÁCIL: Todas las características típicas a golpe de vista. PRECISA: Reconocimiento inequívoco con el eficiente código de colores.??
Categoría: Libros
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último