Omega

¿Qué huella de animal es esta?

Práctica guía de naturaleza en formato bolsillo
Categoría: Varios

¿Qúe flor es esta?

Práctica guía de naturaleza en formato bolsillo DETALLADA: Identificación segura. FÁCIL: Todas las características típicas a golpe de vista. PRECISA: Reconocimiento inequívoco con el eficiente código de colores??.
Categoría: Jardines-Botánica

Nubes y otros fenómenos en el cielo

¿Qué es realmente una nube? ¿De qué están compuestas, cómo se crean y qué debe suce-der para que llueva o nieve? ¿Cómo podemos utilizar las nubes para predecir el tiempo? El meteorólogo Hans Häckel responde en esta guía todas esas importantes preguntas y ofrece numerosos consejos para pronosticar (...)
Categoría: Varios

Reconocer fácilmente las plumas: Recolección, identificación, interpretación y conservación

El primer manual práctico para la recolección e identificación de todas las plumas. Muestra un texto muy ameno y una clara presentación. Está ilustrado con un centenar de fotografías y más de 120 esquemas. Al final del libro 16 láminas ilustran las plumas agrupadas por familias de aves, para (...)
Categoría: Varios

Lagartos del mundo

Lagartos del mundo ofrece una introducción en profundidad que detalla la evolución, la anatomía y el modo de vida de los lagartos, seguida de descripciones de especies de cada familia, acompañadas de impresionantes fotografías en color. Esta guía destaca la enorme variedad de hábitats, aspectos y (...)
Categoría: Varios

La apicultura mes a mes. Cómo cuidar el comenar de enero a diciembre

En este libro encontrará para cada mes del año: La meteorología y las floraciones del mes(para seguir mejor las mieladas). La biología de la abeja y la vida de la colonia (para comprender y seguir el ritmo de las abejas). Los trabajos del mes (para conocer las acciones a llevar a cabo en el (...)
Categoría: Libros

Manual completo de equitación

Este manual explica exhaustivamente cada uno de los aspectos de la equitación con una claridad inigualada hasta hoy y muestra al jinete cómo puede mejorar sus resultados y perfeccionar su técnica sea cual sea su nivel. Impactantes secuencias fotográficas se combinan con expertos consejos, desde (...)
Categoría: Varios

Aves de España y Europa

Después de varios años siguiendo las pistas y huellas más personales del niño, joven y adulto Beethoven, la autora del libro que tienes en tus manos alcanzó una comprensión profunda y empática del compositor alemán, y ahora en Ludwig van Beethoven. Humor, genio y corazón te regala una lectura ágil, (...)
Categoría: Varios
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último