Comunidad de Madrid

La mirada amable

"Gerardo Contreras. La mirada amable", catalogo de la exposicion que muestra, a través de 77 fotografías, la visión optimista de un fotógrafo de prensa durante la dictadura. Su trabajo capta la esencia de Madrid, de manera casi costumbrista, descubriéndonos la vida cotidiana de aquellas gentes que (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Montserrat Soto. Imprimatur

Catalogo de la Exposición fotográfica centrada en la construcción de la herencia cultural: el libro, la imagen pictórica, el conocimiento y los avatares de su transmisión. La muestra está comisariada por Alicia Murría y forma parte de la Sección Oficial PHotoEspaña 2018. Imprimatur se articula a (...)
Categoría: Arte

Ricardo Cases. Estudio elemental de Levante

Catalogo de la exposición presentada en la Sala Canal de Isabel II, Estudio elemental del Levante de Ricardo Cases que recoge su trabajo desde 2010, a través de cinco series fotográficas que analizan el universo levantino como un lugar colorido, anárquico, salvaje y desconcertante, pero netamente (...)
Categoría: Fotografía y Cine

The futch

Catálogo del Proyecto de las jóvenes comisarias Marta Echaves y Nemesia Arranz que nos plantea imaginar el futuro desde un punto de vista social y cotidiano, muy diferente al que nos presentaban las novelas de ciencia ficción pero en el que las relaciones se suceden de manera virtual.
Categoría: Varios

Todo Madrid es teatro. Los escenarios de la Villa y Corte en el Siglo de Oro

Catalogo de la exposición "Todo Madrid es teatro: los escenarios de la villa y corte en el Siglo de Oro" que invita al visitante a hacer un recorrido por los tres espacios teatrales que existían en la capital en aquella época. A partir de mediados del XVI el teatro se convierte rápidamente en el (...)
Categoría: Madrid

Ya no nos importa

Catálogo del proyecto expositivo Ya no nos importa, que propone una selección de artistas con una nueva sensibilidad hacia conceptos como el pasado, la Historia y, sobre todo, la posición ante la ruina, generando objetos presentados con materiales de nueva creación, pero cuya forma recuerda a las (...)
Categoría: Libros
 Primero ... Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente ... Último