Comunidad de Madrid

Pop Soul

Catalogo de la exposicion presentada en la Sala Alcalá 31. Exposición monográfica sobre Darío Villalba (San Sebastián, 1939-Madrid, 2018), uno de los más grandes e influyentes artistas españoles de las últimas décadas. La muestra reúne, por primera vez, la casi totalidad de las obras más (...)
Categoría: Arte

José Antonio Carrera. En medio del tiempo

La Sala Canal de Isabel II presenta la exposición En medio del tiempo , una selección de fotografías de José Antonio Carrera que tiene como protagonista la ciudad de Nueva York. Una urbe que ocupa un sitio especial en su vida, y en la que retrata figuras existenciales , personas que nos desvelan su (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Madrid.Tres siglos de cartografía

Catalogo de la exposición que recorre la evolución de la ciudad y la región a través de las principales realizaciones cartográficas que permitirán apreciar los cambios que el tiempo ha provocado en cada época. Para ello, se ha seleccionado un conjunto documental muy significativo, con las piezas (...)
Categoría: Varios

Elements of Vogue

Este libro rastrea las historias de la performance afroamericana a través de un caso de estudio: el baile conocidocomo vogue, inseparable de las comunidades queer radicalizadas que construyen la cultura ballroom como una performance radical que también es modo de supervivencia...
Categoría: Arte
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último