Comunidad de Madrid

Dialecto Museo CA2M

La Comunidad de Madrid presenta la exposición Dialecto CA2M, que incluye más de 400 obras de 250 artistas en una muestra que exhibe, por primera vez, la Colección CA2M y la Colección Fundación ARCO, ocupando todos los espacios del Centro de Arte Dos de Mayo
Categoría: Arte

Región

El 25 de febrero de 1983, la provincia de Madrid se constituía en Comunidad Autónoma. Cuarenta años después, la misión fotográfica REGIÓN nos muestra su variedad y riqueza fruto de la mezcla entre vanguardia y tradición, entre el futuro deseado y el patrimonio conservado.REGION es un proyecto (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Panadella

Premio Fotocanal libro de Fotografía 2022 Hay lugares tan reales que en ellos el juego de la fan tasía parece un despropósito. Se podría decir que son demasiado reales. Algo así pasa en la Panadella. Es un núcleo rural en lo alto de un cerro a 710 metros sobre el nivel del mar entre las cuencas de (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Pablo Pérez-Mínguez. Modernidad y Movida de un Fotógrafo Trasgresor

La cámara de Pablo Pérez Mínguez fue testigo y protagonista del último cuarto del siglo XX, una ápoca crucial de la historia de Madrid y del conjunto de España. Sus imágenes, por lo tanto, transcienden su propio valor artístico para convertirse en testimonio de un periodo en el que el país se está (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Panadella

Hay lugares tan reales que en ellos el juego de la fantasía parece un despropósito. Se podría decir que son demasiado reales. Algo así pasa en la Panadella. Es un núcleo real en lo alto de un cerro a 710 metros sobre el nivel del mar entre las cuencas de los rios Llobregat y Segre. Ha sido siempre (...)
Categoría: Libros

Patrimonio inmaterial y sostenibilidad

Las características del patrimonio cultural inmaterial, unido a la situación en la que nos encontramos inmersos en estos momentos, me movieron a vincularme con este proyecto como una de las autoras y coordinadora del mismo, al considerarlo viable y efectivo, dado que estoy convencida de que este (...)
Categoría: Arte
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último