Edhasa

El lobo de Whitechapel

En el año 1888, Europa se tambalea.A León XIII, papa de Roma, no le quedan demasiados años de vida, y ya los buitres sobrevuelan el Vaticano a la espera del próximo cónclave. Mientras tanto, monseñor Patrizi, pragmático, visionario y ambicioso, busca influir en la anglicana Inglaterra para, desde (...)
Categoría: Libros

Bajo el fuego y la sal

En el año 846 d. C, la que fuera capital del gran Imperio se ha convertido en una ciudad arruinada y semiabandonada. Aun así, Roma sigue siendo eterna, pues en ella gobierna el Papa y en ella descansan, rodeados de inmensas riquezas, los cuerpos de los apóstoles de Cristo: Pedro y Pablo. Grandes (...)
Categoría: Libros

El honor de Roma

Corre el año 59 d. C. Han pasado quince años desde que Roma luchara contra los bárbaros en Britania. Ahora, es allí donde marcha a vivir el centurión Macro. La provincia vive tiempos convulsos. En Londinium, el ambiente es amenazador, pero además las tribus que supuestamente han aceptado el dominio (...)
Categoría: Libros

El señor de la guerra. Sajones, vikingos y normandos, XIII

EL ÉPICO FINAL DE UHTRED DE BEBBANBURG Y LA FORMACIÓN DE INGLATERRA.Durante muchos años se ha visto obligado a porfiar y luchar para recuperar su legítimo hogar, pero al fin Uhtred de Bebbanburg ha regresado a Northumbria. Y allí, acompañado por su leal grupo de guerreros y con una nueva mujer a su (...)
Categoría: Libros

Sólo existe el presente

Alan Watts, autor de la obra El camino del zen; es una de las voces más importantes de la espiritualidad y la autoayuda de nuestros tiempos, nos regala aquí una colección de sentencias o aforismos claves, pues sus palabras son sabias, inspiradoras, edificantes e iluminadoras.En este Sólo existe el (...)
Categoría: Varios

Alma partida

En 1938, bajo el gobierno de una dictadura nacionalista, Japón emprende una guerra para expandirse en Asia.Entretanto, cuatro músicos aficionados amantes de la música clásica, Yu, de origen japonés, y tres estudiantes chinos, se reúnen regularmente para ensayar Rosamunda, la sonata de Schubert. Y (...)
Categoría: Libros

Teseo. El rey debe morir. El toro del mar

Fundador de la dinastía ateniense, rey de Atenas, reformador religioso, gran navegante y hasta pirata, a Teseo también se le atribuye, tras haber conquistado una buena parte del Ática, el sinecismo ateniense: la reunión de varios pueblos en una ciudad, con igualdad de derechos entre todos los (...)
Categoría: Libros

El Jorobado de Notre Dame "Ilustración de Augusto Ferrer-Dalmau"

En el París del siglo XV, con sus sombrías callejuelas pobladas por desheredados de la fortuna y espíritus atormentados, la gitana Esmeralda, que predice el porvenir y atrae fatalmente a los hombres, es acusada injustamente de la muerte de su amado y condenada al patíbulo. Pero Quasimodo, campanero (...)
Categoría: Libros
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último