Norma Ediciones

Las grandes batallas navales. Hampton Roads

HAMPTON ROADS. Desde abril de 1861, la guerra civil asola Estados Unidos. Los Estados Confederados del sur se enfrentan a los Estados Unionistas del norte. Ante la ausencia de una flota digna del nombre, el eje´rcito del sur hizo gala de un extraordinario ingenio al convertir una fragata abandonada (...)
Categoría: Militares

Las grandes batallas navales. Midway

UNA IMPRESIONANTE RECREACIÓN DE LA BATALLA AERONAVAL MÁS IMPORTANTE DE LA II GUERRA MUNDIAL Pintor oficial de la Marina, Jean-Yves Delitte nos propone con esta colección sumergirnos en el corazón de las mayores batallas navales de la historia, desde la Antigüedad hasta la Segunda Guerra Mundial. (...)
Categoría: Militares

Las grandes batallas navales. Texel

El corsario que devolvió el prestigio a la Marina Real francesa . A finales del siglo XVII, Francia está en guerra una vez más. Con el pretexto de reforzar las fronteras de su reino, Luis XIV ha adoptado una política agresiva que acaba por agotar la paciencia de las grandes potencias europeas, que (...)
Categoría: Libros

Krieg Machine

LA HISTORIA DE LA MÁQUINA QUE AMENAZÓ CON CAMBIAR EL CURSO DE LA II GUERRA MUNDIAL De todas las armas desarrolladas por la industria de guerra nazi, el Panzerkampfwagen VI Tiger fue, sin lugar a duda, uno de los más temidos entre los ejércitos aliados. Diseñado para derrotar a cualquier tipo de (...)
Categoría: Arte

La iIncreíble Historia de la Medicina

Libro de historietas encuadernado en cartoné de 288 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción del original L'incroyable histoire de la médecine publicado por Les Arènes en 2018 para el mercado francobelga. Volumen único.UN DIVERTIDÍSIMO LIBRO CON EL QUE ENTENDER LA (...)
Categoría: Arte

Las grandes batallas navales. El Bismarck

"EL CORSARIO QUE DEVOLVIÓ EL PRESTIGIO A LA MARINA REAL FRANCESA A finales del siglo XVII, Francia está en guerra una vez más. Con el pretexto de reforzar las fronteras de su reino, Luis XIV ha adoptado una política agresiva que acaba por agotar la paciencia de las grandes potencias europeas, que (...)
Categoría: Libros

Degas. La danza de la soledad

LA NUEVA JOYA DE LOS AUTORES DE DJANGO: MANO DE FUEGO Paris, finales del siglo XIX. Edgar Degas es uno de los pin- tores más talentosos de su generación. Sin embargo, en su ambición por ser uno de los grandes maestros decide renun- ciar a la amistad, la lealtad y el amor para infiltrarse en un (...)
Categoría: Arte

Monet. Nómada de la luz

Del Salón de los Rechazados al movimiento de los impresionistas, de joven artista sin dinero a gran burgués, de esposo a amante, la vida de Claude Monet fue de lo más variopinta. Sin embargo, se mantendría fiel a una cosa: liderar un movimiento que cambió la visión de la pintura en el siglo XIX. Un (...)
Categoría: Arte
1 2 3 4 5 Siguiente