Norma Ediciones

Las grandes batallas navales. El Bismarck

"EL CORSARIO QUE DEVOLVIÓ EL PRESTIGIO A LA MARINA REAL FRANCESA A finales del siglo XVII, Francia está en guerra una vez más. Con el pretexto de reforzar las fronteras de su reino, Luis XIV ha adoptado una política agresiva que acaba por agotar la paciencia de las grandes potencias europeas, que (...)
Categoría: Libros

Degas. La danza de la soledad

LA NUEVA JOYA DE LOS AUTORES DE DJANGO: MANO DE FUEGO Paris, finales del siglo XIX. Edgar Degas es uno de los pin- tores más talentosos de su generación. Sin embargo, en su ambición por ser uno de los grandes maestros decide renun- ciar a la amistad, la lealtad y el amor para infiltrarse en un (...)
Categoría: Arte

Monet. Nómada de la luz

Del Salón de los Rechazados al movimiento de los impresionistas, de joven artista sin dinero a gran burgués, de esposo a amante, la vida de Claude Monet fue de lo más variopinta. Sin embargo, se mantendría fiel a una cosa: liderar un movimiento que cambió la visión de la pintura en el siglo XIX. Un (...)
Categoría: Arte

El perdón y la furia

UN THRILLER APASIONANTE Y CRUEL AMBIENTADO EN EL MUNDO DEL ARTE Osvaldo González Sanmartín es profesor de Historia del Arte en la Universidad de Salamanca. Pero su dedicación a la figura del pintor barroco José de Ribera se ha convertido en una obsesión que lo alejará progresivamente de las aulas (...)
Categoría: Arte

Klimt

Todos los matices de la vida de este genial artista en un cómic inolvidable. Austria, 1907. En el pináculo de su carrera, el pintor Gustav Klimt acepta el encargo de retratar a Adele Bloch-Bauer, admiradora de su obra y esposa de uno de sus principales mecenas. El retratista y la modelo cultivan (...)
Categoría: Arte

La casa. Crónica de una conquista

La Casa no es un libro de historia o un tratado de arquitectura. Tampoco es un ensayo sobre antropología ni un manual de interiorismo. Es una colección de historias que llega hasta nosotros desde el albor de nuestro origen. Historias cuyos personajes principales son el hogar y todo aquello que lo (...)

Érase una vez en Francia

Libro de historietas encuadernado en cartoné en formato álbum de 416 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de los libros originales Il était une fois en France 1al 6 publicados entre 2007 y 2011 por Glénat para el mercado francobelga. Volumen único.LA ESPERADA EDICIÓN (...)
Categoría: Libros

Cortomaltés

Libro de historietas encuadernado en cartoné de 88 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción del original Corto Maltese 16. Nocturnes berlinois publicado por Casterman en 2022 para el mercado francobelga.
Categoría: Libros

Las grandes batallas navales. Noryang

1598. La guerra entre el imperio japonés de Hideyoshi Toyotomi y la alianza formada entre la China Ming y la Corea Chosôn ha durado seis años. Seis años de innumerables batallas y de paz fugaz. Pero Hideyoshi muere y Japón se ahoga en disputas internas sobre la futura regencia del país. A partir de (...)
Categoría: Militares

Las grandes batallas navales. Accio

El asesinato de Julio César hirió de muerte a la República romana, desgarrada entre los partidarios de dos grandes líderes: Marco Antonio, apoyado por su aliada egipcia Cleopatra, y Julio César Octavio. El choque definitivo entre ellos tuvo lugar en el mar, junto al promontorio de Accio, en la (...)
Categoría: Militares
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último