José J. de Olañeta

Metáfisica del sexo

En este profundo y riguroso estudio sobre el sexo y la sexualidad, Julius Evolapone al descubierto la naturaleza trascendente del eros humano, cuyas claves encuentra en la esfera del mito y de lo sagrado, y nos ofrece un vastísimo panorama de las concepciones existentes sobre el sexo en las (...)
Categoría: Varios

La cocina de Sa Vall "Las recetas de Apol.lònia Adrover"

La excelencia culinaria de Apol-lónia Adrover, vinculada durante cerca de cuarenta años a la familia March en el escenario privilegiado de sa Vall, se debe a la fidelidad a una vieja fórmula: productos de la tierra y creatividad. Por el contenido Y las imágenes, las páginas de este libro desvelan (...)
Categoría: Varios

El librito del amante del café

Este libro espone todo lo que hay que saber para sacar el máximo partido del café..., y más de veinticinco recetas culinarias y de bebidas y licores a base de café.
Categoría: Varios

Siena. Ciudad de la Virgen

Este estudio monográfico sobre la ciudad de Siena es un intento de describir, con la ayuda de los testimonios contemporáneos más directos, el destino de una ciudad que ejemplifica el desarrollo espiritual del mundo cristiano occidental desde la Edad Media hasta nuestros días. Estos testimonios (...)
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente