Instituto Monsa de Ediciones

Nueva arquitectura de interiores

Este libro es una selección de proyectos de vivienda urbana actual, desde apartamentos pensados como refugios de paso hasta lofts diáfanos concebidos como lugares de experimentación y ocio. Independientemente de la variedad de estilos y requerimientos programáticos, todos tienen algo en común: la (...)

SPAS en casa

Nuestras sociedades han tomado un camino a lo largo del cual el uso de nuestros sentidos se ha ido comprimiendo, obstaculizando de esta forma la experiencia del ser, la percepción del propio cuerpo y de la propia alma. Centros termales, centros de belleza, gimnasios: la tónica para la definición de (...)

Casas en la ciudad

Este libro reúne una selección de propuestas de viviendas urbanas que responden a la escasez de espacio constructivo de manera particularmente imaginativa. Desde viviendas en solares minúsculos y de difícil resolución hasta pequeños refugios urbanos. cuidadosamente estudiados, los proyectos aquí (...)

Apartamentos en la ciudad

Esta recopilación de proyectos de vivienda colectiva abarca un amplio espectro de posibilidades dentro de la tipología, de manera que se han incluido tanto viviendas de protección oficial como pisos de lujo que constituyen una alternativa a la casa. Desde pequeños bloques hasta grandes complejos (...)

Restaurantes al aire libre. Ao ar livre

No sólo son necesarias las manos de un buen cocinero para preparar la más exquisita de las recetas; el lugar en que se sirve y las personas que la acompañan son determinantes a la hora de convertir una comida en un absoluto placer. La atención' y el servicio de los camareros condimentan cada uno de (...)

Espacios para el ocio en casa

El ajetreado ritmo de vida actual repercute tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente, y cada vez más nos refugiamos en el confort de nuestra propia casa para relajarnos y escapar de las responsabilidades de la vida adulta. En otras palabras, lo único que deseamos es volver a sentirnos como (...)
 Primero ... Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente ... Último