Instituto Monsa de Ediciones

Arquitectura y Construcción. Diccionario Técnico (2 Vols)

Referencia obligada y formidable guía para los expertos, el diccionario técnico de arquitectura y construcción, ha sido elaborado por especialistas en la materia incluyendo la más amplia terminología, explicada mediante definiciones claras y con el máximo rigor científico. El texto se enriquece con (...)

Diseño urbano y pensamiento contemporáneo

El libro realiza un recorrido histórico sobre las formalizaciones que han tenido lugar en el Urbanismo durante la segunda mitad del siglo XX. Proporciona, desde lo que se ha venido denominado en los últimos treinta años "diseño urbano" (la materialización física de la ciudad), un esquema de las (...)

Casas

La evolución de la vivienda ocupa un puesto privilegiado en la história de la arquitectura, como unidad primaria para el desarrollo de la vida humana.Las propuestas de los arquítectos líderes del panorama internacional para atender las necesidades particulares de cada unidad familiar presentan (...)

Toulouse-Lautrec

El arte de Tolouse-Lautre gustará o no, pero a nadie puede dejar indiferente. gran observador y psicólogo, excelente dibujante y con un envidiable sentido de la síntesis, nadie ha podido superar todavía su dominio del trazo, su carácter, su expresividad, su vibración, su frenesí.
Categoría: Arte

Van Gogh

Vincent, un hombre que trabajó mucho y sufrió lo indecible para, al fin y al cabo no pasar de sentirse siempre un desgraciado. pero la existencia humana se rige por una reglas trasceb¡ndentes e inescrutables, imposibles de comprender por nuestra mente.
Categoría: Arte
 Primero ... Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente