Taschen

Japanese Woodblock Prints. 40th Ed

La xilografía japonesa es un fenómeno sin equivalente en Occidente. En ella coexisten paisajes imponentes y un erotismo sonrojante, los demonios y las criaturas de otro mundo atormentan a los vivos, y los luchadores de sumo, los actores de teatro kabuki y las cortesanas se erigen como grandes (...)
Categoría: Libros

Italy 1900. A Portrait in Color

"You may have the universe," composer Giuseppe Verdi once said, "if I can have Italy." Back in the mid-19th century, Verdi's emotive language appealed to the patriotic sentiments of an emergent nation state. After decades of struggle and bloodshed, the movement known as Risorgimento triumphed with (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Living in Bali 40th Aniversary

Apreciada por los viajeros por su exuberancia, su paisaje tropical y el encanto de sus gentes, la isla de Bali es uno de los lugares más espléndidos de la Tierra. Espiritualidad y naturaleza forman parte integral de la vida cotidiana de los balineses, y uno puede entender fácilmente por qué la (...)

Living in Morocco

Aunque se encuentra justo al otro lado del Mediterráneo, a un tiro de piedra del sur de España, Marruecos parece estar mucho más lejos.Con sus paisajes desérticos y de montaña, sus zocos laberínticos, su deliciosa gastronomía, sus exquisitos textiles y alfombras, sus mosaicos vibrantes, olores (...)

Renoir

Eternamente cautivadoras, las pinturas de Pierre-Auguste Renoir (1841-1919) son la encarnación de la felicidad, el amor y la belleza. Basada en el libro de gran formato la retrospectiva más completa de su obra publicada hasta la fecha , esta edición compacta examina en detalle la historia personal (...)
Categoría: Arte

Annie Leibovitz

El gran libro de Annie40 años de fotografía que definió una era, ahora en una edición asequibleLa obra de Annie Leibovitz incluye algunos de los retratos más conocidos de nuestro tiempo. Leibovitz comenzó su carrera como fotoperiodista de la revista Rolling Stone en 1970, cuando todavía era (...)
Categoría: Fotografía y Cine

Rockwell

Artista extraordinariamente prolífico, Norman Rockwell (1894-1978) pintó en torno a 4.000 cuadros a lo largo de su vida, sin contar una extensa lista de encargos editoriales, comerciales y publicitarios. Su muerte en 1978 se consideró como la pérdida de un icono nacional, la desaparición de un (...)
Categoría: Arte
 Primero ... Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente ... Último