El Drac

Pintar en seda paso a paso

Un viaje por la Ruta de la Seda: Éfeso, Samarkanda, Manchuria son lugares conocidos por sus preciosas telas y echarpes decorados con motivos florales o figuras típicamente orientales, que pueden ser reproducidos con colores actuales. Borlas y perlas darán una nota personal a los nuevos trabajos. En (...)
Categoría: Arte

Joyas de Bisutería

Un sin fin de ideas y propuestas para realizar con nuestras propias manos bisutería creativa para llevar o para decorar. Partiendo de materias primas tan sencillas como el papel maché, o preciosas como la plata, resultará fácil y divertido crear joyas y complementos tradicionales o de última moda, (...)
Categoría: Artes Decorativas

Mosaicos brillantes con vidrios de colores

Mosaicos brillantes con vidrios de colores, contiene 12 proyectos que permiten aprovechar las posibilidades de combinación de colores que ofrece la técnica del mosaico con la bellezadel vidrio para obtener mágicos resultados. Se trata de sencillos proyectos, tanto para principiantes como para (...)
Categoría: Arte

Cómo pintar al Óleo "Curso básico de pintura"

Una guía práctica que muestra el modo de pinta¡ hermosos y atractivos óleos a través de sencillas explicaciones paso a paso, con más de 80 fotografías y ejemplos de pinturas llenas de inspiración.Las diferentes técnicas expuestas enseñan a trabajar la perspectiva, las luces, las sombras y los (...)
Categoría: Arte

Cómo pintar al Acrílico "Curso básico de pintura"

Una guía práctica llena de inspiración para aprender pintar paso a paso al acrílico. Mediante ejemplos prácticos que desarrollan las diferentes técnicas y que ilustran además las grandes posibilidades de este medio de expresión artística tan versátil. Aprenda a pintar al acrílico con las técnicas (...)
Categoría: Arte

Lámparas Tiffany, Manual práctico

Completa exposición de la técnica de realización de lámparas Tiffany, desde los modelos más sencillos hasta los más elaborados. Con consejos expertos para la elección y utilización de los materiales en las distintas fases de ejecución, ilustradas paso a paso con espléndidas imágenes en color. (...)

Imitar materiales decorativos con fimo

El Fimo es una masilla de modelar muy fácil de utilizar, que se endurece cociéndola en el horno doméstico y que permite imitar cualquier material decorativo de los conocidos, desde las piedras semipreciosas y los metales, hasta los naturales, con la máxima perfección. En este libro se propone la (...)
Categoría: Arte

Personajes entrañables con fimo

Simpáticos personajes realizados con Fimo Ideas para diseñar figurasFáciles proyectos explicados paso a paso Realizar entrañables personajes con pasta de modelar Fimo: cómo dar forma a la cabeza, pintar las facciones, componer el cuerpo y vestir a los personajes de forma fácil y rápida.
Categoría: Varios

Figuras invernales con fimo

Simpáticas figuras invernales y para la Navidad. Decorar de forma muy sencilla con FimoResultados muy originales y llamativos Diversos personajes inspirados en la estación más fríadel año, con los que ampliar nuestra colección de figuras de Fimo. Su realización va acompañada con explicaciones paso (...)
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente