El Drac

Dibujo de la anatomía y estudio del movimiento ". para uso de estudiantes de escuelas de arte y de artistas"

El estudio del dibujo de la figura humana -indispensable para adquirir el dominio técnico de un rico y completo lenguaje expresivo-, se inicia con la ob-servación del natural y prosigue con el estudio de las estructuras anatómicas. tratando de comprender las "razones de su forma".Dibujo de la (...)
Categoría: Arte

El desnudo masculino. Estructura y métodos de representación ". para uso de estudiantes de escuelas de arte y de artistas"

El dibujo del "desnudo" es una práctica fundamental para la completa formación del artista figurativo, pintor o escultor, ya que, mediante ella se aprende una técnica, se adquiere una habilidad representativa filtrada por una saludable disciplina, y, sobre todo, se educa con ella la expresión de (...)
Categoría: Arte

El desnudo femenino "Repertorio iconográfico. para uso de estudiantes de escuelas de arte y de artistas"

El desnudo femenino es un tema particularmente sugerente, complejo e importante en las artes figurativas; por eso exige, para ser tratado con éxito y dignidad, un profundo conocimiento anatómico y una delicada sensibilidad psicológica por parte del artista.En el presente libro, que es el tercero de (...)
Categoría: Arte
 Primero ... Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente ... Último