Alfaguara

Tiempos recios

Una historia de conspiraciones políticas e intereses encontrados durante la Guerra Fría. Una mentira que pasó por verdad y cambió el devenir de América Latina. ¿Era la historia esa fantástica tergiversación de la realidad? Guatemala, 1954. El golpe militar perpetrado por Carlos Castillo Armas y (...)
Categoría: Libros

Con ánimo de ofender (1998-2001)

De ser cierta la afirmación de que la mejor literatura es la que hoy se hace en los periódicos, Con ánimo de ofender es sin duda literatura viva, de la calle y de cada día, personalísima, brillante y comprometida hasta la medula.Despues de Patente de corso, este Con ánimo de ofender continúa (...)
Categoría: Libros

Línea de fuego

Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro.Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria. Es lo malo de estas guerras civiles, ¿verdad?...Oyes a un enemigo llamar a su madre en el mismo idioma que tú, y como que (...)
Categoría: Libros

La tienda de la felicidad

Carmelo Durán necesita pocas cosas en la vida: un ordenador con internet, un supermercado online donde comprar comida en cantidad y unos cuantos interlocutores cibernéticos con los que discutir. Pero todo cambia cuando un error en un pedido le pone en contacto con Mari Carmen, la encargada de (...)
Categoría: Libros
 Primero ... Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente ... Último