Destino

Todo por amor y otros relatos criminales

Los relatos más reveladores donde se nos muestran las más sorprendentes paradojas sobre lo que entendemos por criminalidad y justicia.En estas más de cien historias, el creador de la popular serie de novela negra protagonizada por el subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro centra su mirada en (...)
Categoría: Libros

La cara norte del corazón

"Cuando Amaia Salazar tenía doce años estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. Era de madrugada cuando la encontraron a treinta kilómetros al norte del lugar donde se había despistado de la senda. Desvanecida bajo la intensa lluvia, la ropa ennegrecida y chamuscada como la de una bruja (...)
Categoría: Libros

Millenium "La chica que vivió dos veces"

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa.Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una (...)
Categoría: Libros

Madrid

Este libro es la historia de amor entre Andres Trapiello y Madrid, vivida y relatada de manera originalísima y apasionada por alguien que hace cincuenta años llegó a la ciudad como tantas otras personas para empezar una nueva vida. Este libro es la biografía del Madrid que fue, es y será pueblo, en (...)
Categoría: Madrid

Castellano

La épica revuelta del pueblo de Castilla contra el abuso de poder de Carlos V culminó en la batalla de Villalar, el 23 de abril de 1521. Las tropas imperiales arrollaron a las de las Comunidades de Castilla y decapitaron a sus principales capitanes: Padilla, Bravo y Maldonado. Aquella jornada marcó (...)
Categoría: Libros
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último