Destino

El mal de Corcira

El mejor Bevilacqua: por primera vez se explica con detenimiento el pasado del subteniente en la lucha antiterrorista en el País Vasco.Un varón de mediana edad aparece desnudo y brutalmente asesinado en una playa de Formentera. Según varios testimonios recogidos por la Guardia Civil, en los días (...)
Categoría: Libros

La ciudad de la mentira

La gran novela de Tánger y la memoria de una ciudad que brilló con luz propia en la oscura Europa de los años 40.Stanley Mortison, secretario del cónsul norteamericano, recluta como informadora a Joan Allison, una joven y atractiva periodista americana recién llegada a la ciudad con ansias de (...)
Categoría: Libros

Dioses, tumbas y sabios. La gran aventura de la arqueología

Dioses, tumbas y sabios narra las aventuras de aquellos intrépidos arqueólogos empeñados en descubrir los secretos de civilizaciones ya desaparecidas. Gracias a ellos conocemos Troya, los tesoros aztecas, la tumba de Tutankhamón, Pompeya, Nínive, el Valle de los Reyes... Todos distintos, pero con (...)
Categoría: Arte

La forja de una rebelde

Desde el inicio de la alerta sanitaria, Manuela Mauri no ha tenido un respiro y por primera vez en su vida se siente desbordada por los acontecimientos. En medio del caos, un doble crimen ocurrido en Alcalá de Henares le quitará el sueño: Carlota, una joven de diecinueve años, avisa a la policía al (...)
Categoría: Libros

Nadie lo sabe

Yo ahora lo sé. Creí a los que regresaron de la primera vuelta al mundo..., a los de la expedición Magallanes. Pero Juan Sebastián Elcano me mintió. Yo, discípulo del cronista más poderoso del imperio de Carlos V, confié en su palabra y me engañó. He tratado de conocer la verdad. He luchado por (...)
Categoría: Libros

El viaje de la Humanidad

Durante mucho tiempo se ha creído que la prosperidad del ser humano había aumentado gradualmente en el transcurso de la historia. Sin embargo, se trata de una distorsión, porque este avance no se tradujo en absoluto en mejoras en la calidad de vida. ¿Por qué el ser humano vivió estancado la mayor (...)
Categoría: Varios

El camino del fuego

La inspectora Valentina Redondo y su compañero Oliver deciden tomarse unas vacaciones y viajan a Escocia para visitar a la familia de este. Su padre, Arthur Gordon, está empeñado en recuperar parte del patrimonio y de la historia de sus antepasados y ha adquirido el castillo de Huntly, en las (...)
Categoría: Libros

Nadie por delante

Dice Heráclito que la guerra es el padre de todas las cosas. En otro tiempo la guerra era algo que incumbía a todos. El hecho de que en los conflictos de este siglo sean sólo militares profesionales los que los viven en primera línea por nosotros nos ha llevado a confundir vivir en paz con vivir en (...)
Categoría: Libros
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último