Calambur

El juramento de Tortosa. La leyenda de la Orden del Hacha

Esta novela nos narra la determinación y el coraje de las mujeres tortosinas, que se rebelaron contra el cruel destino que les aguardaba y lucharon para defender sus vidas y sus hogares, dando lugar a una gesta que todavía hoy es recordada y que supuso la creación, por merced del conde y acuñada a (...)
Categoría: Libros

Asedios en la Guerra de Flandes

Durante casi ochenta años la guerra de Flandes supuso una sangría humana y económica para la Monarquía Hispánica y las provincias rebeldes de los Países Bajos. Fuente inagotable de episodios con los que la leyenda negra ha dado forma a su relato, el revisionismo histórico imperante en nuestros días (...)
Categoría: Libros

¡Sanitario! ¡Sanitario!. Los soldados de Sanidad en la División Azul

¡Sanitario! ¡Sanitario! refleja la labor en primera línea del Grupo de Sanidad 250 que estaba compuesto por la Compañía de Hospital, 2 Compañías de Sanida y una Sección de Autoambulancias. Blas Martín Jaume fue sargento en la 1ª Compañía de Sanidad y José González Gras fue soldado en la 2ª Compañía (...)
Categoría: Militares

Mi barco que vuela

Jorge y Andrés, dos jóvenes apasionados de la aviación, continúan sus aventuras destinados en el 34 Escuadrón. A lo largo de su camino para asentarse definitivamente como comandantes de aeronave del imponente Canadair CL-215T, ambos aviadores se enfrentarán a innumerables retos y situaciones (...)
Categoría: Militares
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último