Calambur

Las 250 estaciones españolas con ancho ibérico más importantes

No están todas, dado que eso exigiría un libro poco comercial por su altísimo número de páginas y el consecuente elevado PVP, pero a criterio de los autores, Josep Calvera y Juan Carlos Casas, en este nuevo volumen de Gestión Ferroviaria sí están las principales estaciones españolas que cuentan con (...)

Está en ti, llámala "El arte de crear desde el corazón"

ESTÁ EN TI, LLÁMALA, es un recorrido por la historia del arte, en el que la autora hace especial hincapié en todas las mujeres maravillosas que tanto aportaron y aportan a la humanidad a través de su obra. Mujeres que encontraron su esencia, su propósito de vida y aun así hallaron serias (...)
Categoría: Varios

Tu lienzo en blanco "El arte de encontrar tu esencia"

TU LIENZO EN BLANCO es un libro diferente e inspirador. Un libro lleno de ARTE, de experiencias propias y ajenas, e historias reales, donde la vida y obra de grandes artistas como Frida Kahlo, Miguel Ángel, Van Gogh, Peter Doig, y muchos otros se dan cita para inspirarte y animarte a despertar tu (...)
Categoría: Varios

Tu obra Dorada "El arte de mimar a tu niño interior"

¿Sabías que en Japón existe una técnica para restaurar cerámica rota, llamada Kintsugi o Kintsukoroi?. Su uso se remonta a finales del siglo XV, y se caracteriza por dejar las cicatrices a la vista. Las acentúan y las embellecen mediante una resina espolvoreada con oro que van introduciendo, poco a (...)
Categoría: Varios

17+85 españoles geniales: 102 personas extraordinarias que alcanzaron sus sueños

Este libro cuenta las extraordinarias vidas de 102 españoles geniales que han hecho y siguen haciendo historia en 102 relatos asombrosos con ilustraciones muy molonas. Un libro motivador y entretenido para que los más pequeños descubran a los grandes personajes españoles en el que, además, verán (...)
Categoría: Varios
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último