Harper Collins

Cleopatra. La reina que desafió a Roma y conquistó la eternidad

Del ocaso de un reino al amanecer de un imperio: el encuentro entre Cleopatra, hábil y poderosa soberana de Egipto, y tres grandes protagonistas de la antigua Roma (César, Antonio y Octavio) cambiará para siempre el curso de la historia.El mundo de hoy no sería el mismo sin Cleopatra, una soberana (...)
Categoría: Varios

La dictadura de los datos

La verdadera historia desde dentro de Cambridge Analytica y de cómo el Big Data, Trump y Facebook rompieron la democracia y cómo puede volver a pasarCuando Brittany Kaiser, una consultora política novata especializada en derechos humanos y relaciones internacionales, se sentó por primera vez con (...)
Categoría: Libros

Princess Ira Von Furstenberg

A breathtakingly beautiful photo-narrative biography of the incredible life of Princess Ira von Fürstenberg – half Austro-Hungarian Princess, half Agnelli: model, actress, princess, socialite, heiress, mother, and jewellery designer.Bursting onto front-page news in 1955 at the age of 15 in a (...)
Categoría: Libros

Némesis

A toda hybris sigue su némesis. Toda injusticia merece castigo.La injusticia la cometió Atenas. Atenas incitó a la rebelión contra Persia y amontonó la leña para los incendios que devoraron ciudad tras ciudad.Y el ateniense que prendió la llama fue Ameinias de Eleusis.Por eso Atenas también debe (...)
Categoría: Varios

Travesía final

La aventura de Juan Sebastián Elcano después de la primera vuelta al mundoElcano recibía, en 1522, el derecho a usar un escudo de armas con el lema "Primus circumdedisti me". Carlos I se lo otorgaba tras protagonizar la primera vuelta al mundo. Esa gesta, que generó no pocas tensiones con Portugal, (...)
Categoría: Libros

En los bosques de Siberia

¿Es posible alejarse por completo del mundo, abandonar la ciudad y la vida cotidiana para instalarse en la otra punta del planeta?.Ese fue el desafío que se autoimpuso Sylvain Tesson. De febrero a julio de 2010, el escritor eligió vivir el final del invierno y parte del verano en Siberia. Solo, en (...)
Categoría: Arte

La ruta infinita. Buscando un paso, una ruta y confirmar una sospecha, dieron la Primera Vuelta al Mundo

Una magnífica novela gráfica para lectores de todas las edades, basada en elbest seller de José Calvo PoyatoLa Ruta Infinita.El 10 de agosto de 1519 partía de Sevilla una flota de cinco naves dirigida por el experimentado navegante portugués Fernando de Magallanes, en busca de un paso entre el (...)
Categoría: Varios
1 2 3 Siguiente