Harper Collins

Los años del silencio

La historia que se relata en este libro está inspirada en hechos realaes. Sucedió en un pequeño pueblo en el corazón de Bidasoa. En una oscura noche de agosto, Josefa Goñi Sagardía, una enigmática mujer embarazada de siete meses, desapareció de la faz de la tierra con sus seis hijos menores de (...)
Categoría: Libros

El palacio secreto

Una hija rebelde1923. Entre los antiguos muros de color miel de la diminuta isla de Malta, gente extraña se desliza entre las sombras y cualquiera puede comprar un nuevo nombre. Rosalie Delacroix huye de París para trabajar como bailarina en los clubes bohemios de sus sinuosas calles.Una hermana (...)
Categoría: Libros

Las armas de la luz

Cerca del año 1000, Almanzor amenaza el norte de la península Ibérica. Unos misteriosos barcos arriban a la costa tarraconense y dejan un extraño presente en el pequeño puerto de Cubelles. Este es el inicio de la emocionante peripecia vital de dos muchachos que acabarán viajando al Alto Urgell, (...)
Categoría: Libros

Una luz en la noche de Roma

En el verano de 1943, Gina, una estudiante de familia acomodada, se enamora perdidamente de Betto, un intrépido muchacho judío que forma parte de una organización clandestina. Entre ambos surge una original, intensa y prohibida relación que transcurre en el devenir de una de las tragedias más (...)
Categoría: Libros

El reloj del apocalipsis. Cómo sobrevivir a los últimos tiempos

El reloj del Fin del Mundo, también llamado del Apocalipsis, es un indicador científico actual sobre el riesgo de una hecatombe generalizada que ponga en peligro la existencia de la humanidad: guerra nuclear, pandemias, fenómenos de la naturaleza como terremotos o erupciones volcánicas...Todo eso (...)
Categoría: Varios

2100: Una historia del futuro

¿Cuáles serán las grandes potencias del siglo XXI? ¿Cómo será el mundo del mañana? ¿Qué vivirán nuestros nietos? ¿El ser humano alcanzará la inmortalidad?2100 se perfila como un escenario en el que un nuevo orden planetario desbancará a EE.UU. del primer puesto, y llevará a países como la India o a (...)
Categoría: Varios

La Española

Cuando el almirante Colón regresó a la isla de La Española en 1493 al frente de diecisiete naos, se encontró el Fuerte Navidad, que apenas unos meses antes había dejado bien guarnecido, quemado s, cadáveres flotando y ningún superviviente. En el paraíso se había abierto una puerta al infierno.Esta (...)
Categoría: Libros

La última librería de Londres

Inspirada en la verdadera historia de la Segunda Guerra Mundial de las pocas librerías que sobrevivieron al Blitz, una novela atemporal de pérdida, amor y el poder imperecedero de la literatura durante la guerra.Agosto de 1939: Londres se prepara para la guerra mientras las tropas de Hitler asolan (...)
Categoría: Libros
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente ... Último