Biblioteca de Bolsillo

La niebla

El maestro en el arte de aterrar se supera a sí mismo.He aquí una serie de historias -unas horripilantes en su extravagancia, otras tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto mejor acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo:En «La niebla», historia (...)
Categoría: Libros

El río de la luz. Un viaje por Alaska y Canadá

En este libro Javier Reverte descubre una Alaska mítica y salvaje a través del imprevisible y traicionero río Yukon, por el que navegó en canoa junto a un reducido grupo de aventureros. Posteriormente, siguió el viaje en solitario, adentrándose en el interior de Alaska, una de las últimas fronteras (...)
Categoría: Libros

La catedral del mar

Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una (...)
Categoría: Libros

Historia de Roma

Historia de Roma ofrece una serie de retratos apasionantes y veraces que iluminan en sus justos términos a los protagonistas de aquella época irrepetible.Los próceres y las personalidades de Roma no eran distintos del común de los mortales. César fue un mujeriego toda su vida y se avergonzaba de su (...)
Categoría: Libros

India

Trazada sin prejuicios ni sentimentalismos, la visión lúcida, tierna y sarcástica de la India que ofrece V. S. Naipaul es una representación viva de una sociedad compleja en la que la modernidad se teje sobre un fondo tradicional.El enfrentamiento entre musulmanes e hindúes, las transformaciones (...)
Categoría: Varios
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último