Varios
por página
Cómo construir dioramas
Aviones, carros de combate, automóviles, casas de muñecas, barcos, figuras históricas... En este libro se dan instrucciones adecuadas para la construcción de todo tipo de modelos a escala reducida.Un maestro de modelismo, Sheperd Paine, explica, paso a paso, cómo se diseñan, planifican y construyen (...)
Categoría: Varios
Las sutilezas del inimitable Mulá Nasrudín
Mulá Nasrudín, el idiota-sabio, es un fascinante personaje creado por los sufis que rompe los hábitos de la mente y puede abrir nuevas dimensiones en la percepción de la realidad. Tanto han calado sus cuentos, que varias culturas lo identifican con un pedazo de su historia. Así, Nasrudín ha (...)
Categoría: Varios
La Vida Secreta de Walter Mitty
Cuando Harold Ross, el fundador de The New Yorker, le comentó en 1927 al entonces joven colaborador James Thurber que todo el mundo creía dominar el uso de la lengua pero que en realidad nadie sabía hacerlo, no podía imaginarse que estaba ante un escritor que iba a convertirse, al lado de nombres (...)
Categoría: Varios