Varios
por página
General Gavilán.De enlace del General Mola al jefe de la Casa Militar de Franco
José Ramón Gavilán es un testigo vivo de la historia del siglo XX, en la que ha ocupado un puesto de excepción. Su biografía política comienza en 1931, cuando asis te a la fundación de Falange, y termina en 1983; cuando pasa a la reserva como teniente general, después de haber sido jefe de la Casa (...)
Categoría: Varios
Gerardo Vera. Reinventar la realidad
No es fácil descifrar la labor de Gerardo vera, desentrañar las claves de su facultad para afrontar diversos trabajos, saber cómo se es capaz de cambiar de registro durante una vida, cómo se puede tener la habilidad de diseñar espacios para ficciones teatrales, operísticas y cinematográficas, (...)
Categoría: Varios
Los amores amarillos
España, Juan Ramón Jiménez decía a Ricardo Gullón: "Corbière es un poeta plenamente actual. y no creo que haya nadamás moderno que sus poemas del mar en Les amours jaunes" Pero ya Enrique Díez Canedo en su Antología de la poesía francesa, del romanticismo al superrealismo lo ha bía aceptado como (...)
Categoría: Varios
La Conspiración
La analista de inteligencia Rachel Sexton v el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la (...)
Categoría: Varios