Varios
por página
Caballo de Troya 7.Nahum
La nueva y más esperada entrega de la espectacular serie Caballo de TroyaNahum -La ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie "Caballo de Troya". En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, (...)
Categoría: Varios
Nuevo Atlas del Mundo
El Nuevo Atlas del Mundo Rand McNally ofrece imágenes de satélite de todos los continentes, seleccionadas para ilustrar la variedad y la belleza del paisaje terrestre, seguidas de mapas físicos -con los distintos tipos medioambientales- y políticos continentales y de las distintas áreas del (...)
Categoría: Varios
Leonardo Da Vinci
Ningún nombre brilla tanto en los anales del arte y de la ciencia como el de Leonardo da Vinci.En vano se buscarán, en los muchos volúmenes a él consagrados, detalles sobre la génesis de sus pinturas, sobre el proceso por el que pasó cada una de ellas, desde los primeros croquis hasta la última (...)
Categoría: Varios
Rapsodia Española (incluye CD) "Antología de la poesía popular"
ANTONIO BURGOS, que fue el primer biógrafo y antólogo de Rafael de León, rescatando el valor literario de sus universales coplas, reúne ahora los versos más sentimentales y queridos que continúan sonando en la memoria popu lar con toda la fuerza de su musicalidad, su rima y su ritmo, en numerosos (...)
Categoría: Varios