Varios
por página
The fairy tales of the Brothers Grimm
Espejito, espejito...Una antología de cuentos de los hermanos Grimm con ilustraciones clásicasEn homenaje al 200º aniversario de los cuentos, The Fairy Tales of the Brothers Grimm trae a la vida veintisiete de los más amados cuentos de hadas clásicos de los Grimm, incluidos todos los clásicos, como (...)
Categoría: Varios
Cómo leer Nueva York. Una guía de la arquitectura de la Gran Manzana
Cómo leer Nueva York nos descubre y facilita la comprensión del rico lenguaje arquitectónico de una de las ciudades más grandiosas del mundo, desde sus famosos rascacielos a sus tesoros menos conocidos. Haciendo un recorrido por los avances técnicos clave y los movimientos estéticos que han (...)
Categoría: Arquitectura y Urbanismo
Varios
El buen amor de pareja
Este no es un libro sobre lo que hay que hacer o lo que no hay que hacer en una relación de pareja. No habla de modelos ideales. Habla de relaciones diversas, con sus propias pautas y estilos de navegación. Pero también de aquellas cuestiones que habitualmente hacen que las cosas funcionen o se (...)
Categoría: Varios